Invitado gandalf08 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Dado que soy nuevo en el foro, me decidi por comentar mis experiencia, al leer el comentario aqui me inmole y era la primera vez que iba a este lugar. Lachica tal cual las fotos y la descripcion de los compañeros, un poco noveta pero muy buena atencion y trato muy calida y predispuesta, me sorprendio en este lugar el estilo de las camillas no son las convencionales sino que son muy comodas para dos personas y las chuchi se te sube encima y te hace unos masajes sensuales en la espalda que estan barbaros, y desp el dv mucho mejor yo la recomiendo .Ahh me respetaron el tiempo todo muy limpio . tablita entrada $80 completo $80 la mina 8 ptos lugar 8 puntos estacionamiento gratis espero que sirva,
Miembro clapton22 Publicado 1 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 Respuesta: valeria de kronos spa Bienvenido al foro Gandal y gracias por la data. Sería bueno que cuentes un poco más sobre la acción desarrollada con la señorita. Saludos
Invitado gandalf08 Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 Respuesta: valeria de kronos spa es mi primera participacion escrita en el foro amigo, ya me voy a ir acomodando al sistema comun
Invitado nahuel2185 Publicado 5 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2008 Respuesta: valeria de kronos spa Parece mas un aviso que una xp
Invitado gandalf08 Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: valeria de kronos spa no entiendo lo de aviso, si sos mas claro por favor, gracias
Invitado darco Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: valeria de kronos spa Estuve el sabado con ella y si es verdad que sube a la camilla y los masajes sensuales son pasables. Es flaquita ,parecida a una muñequita de lo chiquita que es! El colega no detallo demasiado su XP.
Miembro jerjes Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: valeria de kronos spa kronos figura en la web=??? para buscar la chica
Miembro clapton22 Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: valeria de kronos spa Supongo que Gandal se refiere a esta señorita: http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticavaleria.html Saludos
Miembro jerjes Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: valeria de kronos spa mira esta esta en la misma pagina....que nenu¡¡¡ http://www.masajistasya.com/imagenes/SOFIA-SENSUAL/1.jpg
Publicaciones recomendadas