Invitado kalcear Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Piratas foreros otra consulta....Algun dato de una morocha que esta sentada en uno de los tronquitos que hay en una plaza de huidobro y donado (mano hacia provincia) sobre huidobro...estaba con una mini muy buena pero pasé a los pedos y no la ví bien...mina era seguro....Se agradecerá data.....
Invitado gallego andador Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta 2: ruiz huidobro y donado.... amigo,le comento, se llama Mercedes, ya se posteo sobre ella hace un tiempo. Como soy del barrio, pude gustar de la dama una sola vez y bien tarde...jajajajaja. Te hace un pete de novela. tambien va al hotel que esta cerca, no se en que valores esta ahora....pero vale la pena. Fue una suerte que la pudieras ver, ya que es muy requerida en la zona ( casi todas son tv.). Espero que le sirva. Slds
Miembro Nando24 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... Gracias x la data compa gallego andador! Quería preguntarle si podría decirme a que hora mas o menos se la puede encontrar? Ya que si bien no soy del barrio, vivo relativamente cerca de allí y quiero darme una vuelta.
Invitado Palazo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... alguna data de una veterana llamda Mariel o Marcela x el parque centenario? se agradece cualquier info.
Invitado Pata de Catre Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... Efectivamente la chica de Huidobro y Donado es Mercedes, su servicio es recomendable, ella prefiere hacer solo petes pero accediendo a lo que solicita tambien va al hotel, su horario es desde las 19,00hs hasta la 1,00 hs aproximadamente. Respecto a los valores que maneja actualmente estoy desactualizado porque hace un tiempo considerable que no la veo, pero no dejen de conocerla, vale la pena. saludos, PdC
Invitado kalcear Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... Gallego y pata gracias por sus aportes....no la veo todos los días pero 21- 22 horas la he cruzado....se adivinaban buenas piernas...el telo es el que se ve en desde la gral. paz de cajón......He visto si la vista no me falla minas tambien frente al parque sarmiento...Ojo ! no sobre colectora sino sobre balbín a tres cuadras de Gral . paz...debe ser ramallo....Habra que probar a mercedes y les cuento....
Miembro Nando24 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... Ojo compa kalcear, que por Balbín a 3 cuadras de Gral. Paz, lo único que he visto son travestis. Saludos!
Miembro reydecopas Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... en la esquina de la colchoneria sobre balbin hay minas, y en la puerta del parque por la parada del colectivo tambien, de alli conozco a claudia una de pelo negro muy largo hasta el culo medio enrulado, esta cobrando en pt 30 con y lo hace excelente, es una mina muy copada
Invitado roccoafull Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... a que hora estan estas chicas amigos??? las de la colchoneria o parada
Miembro Mamarracho Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... En el Parque SArmiento siempre vi travas, voy a prestar mas atencion.... Mercedes hace un PT muy bueno, es dificil engancharla porque labura bastante. Los horarios que las encontre son pasadas las 19:00 y hsta no mas de las 24 Hs. La ultima vez que disfute de su servicio me cobro el PT $20, un vez fuimos al telo y creo que me cobro $50 un polvo, pero no recuerdo bien.
Invitado Rambon Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... Donado es la que baja de Panamericana ?? Se sigue llamando asi ?? No la ensancharon y le cambiaron el nombre ?? La otra noche pase por ahi y la verdad es que minas no vi, solo vi una murga que estaba ensayando :027: Lo tendre en cuenta para la proxima. Saludos.
Invitado Pata de Catre Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... Donado es la que baja de Panamericana ?? Se sigue llamando asi ?? No la ensancharon y le cambiaron el nombre ?? La otra noche pase por ahi y la verdad es que minas no vi, solo vi una murga que estaba ensayando :027: Lo tendre en cuenta para la proxima. Saludos. tenes razon, la ex Donado ahora se llama Avenida Parque. saludos, PdC
Invitado cxs084 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... Que tal gente.. existe esta señorita todavia? Siempre paso tipo 7 8 por balbin y no veo nada
Invitado kalcear Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... Ayer la ví a mercedes tipo 23 hs sentadita en el poste de siempre con una mini roja con tablitas infernal...
Invitado cxs084 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ruiz huidobro y donado.... Bueno quiero postear la XP!!.. pero no la puedo ubicar.. recien estuve dando vueltas por la zona..tipo 12.. pero nada, capaz es muy tarde.. Mañana intentare de nuevo mas temprano.. Si la encuentro les cuento Saludos!
Publicaciones recomendadas