Invitado zapatero Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 bueno me gustaria que me recomienden chicas negritas ya que sonmi debilidad ah ojo que no sean de un gift de mas de 150 jejeje la cosa no anda bien bueno un abrazo y espero ayuda
Invitado bujia3000 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: consulta:sobre chicas negar En Bairesgirs Hay Una Negra Con Un Culo Hermoso Cuesta La 1/2 Ora 70 Mangos, Zamira Se Hace Llamar, Buscala ! Esta Buena! Yo Tengo Que Ir!!
Invitado ANDYJANO Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: consulta:sobre chicas negar tambien se ha hablado muy bien de una tal brigite de mimosas, hay una XP de un forista que dijo que fue satisfactoria su visita. saludos
Miembro SPYDER Publicado 26 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Re: consulta:sobre chicas negar Sin Lugar A A Dudas De Brigitte De Mimosas Lastima Que El Lugar No Es Muy Bueno Pero El Servicio Es De 1° Saludos .
Publicaciones recomendadas