Invitado nuevocaniche Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Victoria BairesGirls Para que no sea una puñalada por la espalda, quiero avisar a los "Novios" de esta chica que mañana a la tarde paso nuevamente a verla. Eso sí, como veo que tiene varios pretendientes voy a ver si me presento ante la familia para que me de el OK a mí.:p Como mañana va a haber un calor de locos, me voy en malla para zambullirte en esas tetotas.:tonqe:
Invitado Invitado Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Victoria BairesGirls Pero chicos... por favor... piedad... no cuenten más nada. No posteen más sobre esta chica, pliiiiiiissssss!!! Es como una tortura. Yo también quiero volver, pero ando "de bolsillos flacos", vió? Disfrute Nuevocaniche, déjeme algo para mí..., mándele mis saludos...
Invitado Leonino Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Victoria BairesGirls Para que no sea una puñalada por la espalda, quiero avisar a los "Novios" de esta chica que mañana a la tarde paso nuevamente a verla. Eso sí, como veo que tiene varios pretendientes voy a ver si me presento ante la familia para que me de el OK a mí.:p Como mañana va a haber un calor de locos, me voy en malla para zambullirte en esas tetotas.:tonqe: Está autorizado cumpa, pero no me la gaste ;) Abrazo :D
Miembro Lost Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Victoria BairesGirls Leonino: Es cierto Ud. postea como Alanis, pero cuando le preguntan contesta por Victoria y a mí se me arma un quilombo bárbaro. Un abrazo al Master Tits Lost "take a walk on the wild side"
Invitado Leonino Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: XP: Victoria BairesGirls se me arma un quilombo bárbaro. Error nuevamente: Es el coma láctico (Escorpion dixit) :p :p :p Abrazo :D
Publicaciones recomendadas