Invitado lespol Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola gente, les cuento que hace unos cuantos días estoy tratando de dar con ella y siempre me da el contestador, alguien sabe si sigue laburando esta linda paraguayita? o está momentaneamente retirada? Se agradece cualquier info, muchas gracias y saludos!
Invitado rama25 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguna noticia de Lara Amateur? esta en un pv de corrientes y uruguay, publica en platy como fantasias-duos. salu2 rama
Miembro celldanhot Publicado 19 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguna noticia de Lara Amateur? En este momento se fue para su tierra, a festejar su cumpleños con su familia, vuelve en 2 o 3 semanas.
Invitado lespol Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguna noticia de Lara Amateur? Gracias por las respuestas! ahora pregunta, está en el pv solamente o sigue gateando en forma amateur? Saludos.
Invitado raulplaya2 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguna noticia de Lara Amateur? que buenas tetas las de lara por favor! si sigue amateur seria un golaso
Miembro gusti-82 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguna noticia de Lara Amateur? Gracias por las respuestas! ahora pregunta, está en el pv solamente o sigue gateando en forma amateur? Saludos. Obviamente querés preguntar otra cosa... te expresaste mal, creo. Si está hace tiempo en un PV qué tiene de amateur?, publique o no. Fue amateur y luego se hizo pro. Seguramente queres saber si alguien tiene su celu para verte fuera del PV, no es cierto? Un saludo
Invitado lespol Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguna noticia de Lara Amateur? Si perdón, tal vez me expresé mal! le que quiero decir es que yo tengo un tel de cuando gateaba sola, y lo que quería saber es si además de laburar en el pv se hace alguna extra laburando sola! En Platy no la encuentro, alguno me podría ayudar con mas data? Saludos y gracias a todos!
Miembro rubinchis Publicado 22 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguna noticia de Lara Amateur? Pasen el contacto con esta mina por favor dijeron buenas tetas y se me hizo mmmmmmmmmmm, jajaj gracias chicos.
Publicaciones recomendadas