Miembro lucness Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola les cuento mi ex con andreita de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/andreita/bk00.htm esta con el pelo mas largo y un poquito mas flaca y con un par de meloles que rajan la tierra Llego al lugar en Cordoba al 300 toco timbre y me abre desde arriba, la promera imprecion no fue buena me recibe con jean y remera y dije "uh cague" pero como por tel me digo son $100 por los masajes sensuales mas pajota, que podia perden. Paso al baño a higienisarme, me tiro en la camilla y comienza con unos masajes muy bueno sobre todos en la placa de los pies y dedos que alucine, cada ves que masajeaba la piernas hacia una tocadita de gemelos sutiles. ella con jean y remera y yo en bolainas... tiene un espejo grande en la pared para ver un poco mas pero con el jean solo le veia la marca...hasta que le digo yo desnudo y vos mas vestida que las mujeres musulmanas. Me dice por $40 me saco la remera ok, le dije y pelo gomas de un tamaño barbaro, siguió con sus masajes y cada ves mas intenso sos pasadas por los hermanitos hasta que viene en dv. Tema aperte. hace una manuela y un pete que es de novela, caricias a full, mimos por todos lados, no se porque no se saco el jean y yo estava tal loco que ni hizo falta al cabo de unos minutos salieron los chicos. un par de mimos mas, ducha y a la ofis tablita cara: 7 tetas: 10 me gustan grandes ogt: nunca se saco el jean onda: 7 lo justo lugar: muy proligo (musica y poca luz) grif: 100 masajes + $40 bucal y en tetas reicidencia: si...para contestar mi pregunta ¿como sera sin jean? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Andreita de tm me sorprendio y ME IMAGINO QUE PARA VERLA SIN JEANS TENDRAS QUE PONER $ 60 MAS... suerte. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Calvin_Klein Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Andreita de tm me sorprendio Estamos hablando de 140 mangos (posiblemente 200 para que este toda desnuda) por unos masajes sensuales y una pajota??? me parece que no da.... Gracias igualmente por el relato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nahuel2185 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Andreita de tm me sorprendio la pasaste bien vos me alegra,pero yo paso por esa guita hay mejores opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Andreita de tm me sorprendio Lindisimas gomas,pero con un tarifario un poco pretencioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Andreita de tm me sorprendio Yo estuve con ella y también la pasé bien. Pero pide 200$ por garching sin cama. Tengo ganas de volver igual. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Andreita de tm me sorprendio Buenos masajes sensuales, buen pete, buenas gomas y actitud, es raro que se dé todo ese combo junto. Si hay también buen garche por 200 no lo veo tan mal. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 18 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Andreita de tm me sorprendio un 200 no se le puede negar a ese bomboncitono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas