Invitado La Sed Eterna Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hace una semana atrás caimos con unos amigos luego de cenar. Pasábamos cerca y finalmente, el imán de la nostalgia fue mas fuerte. Luego de que Sadi (de este mismo cabarute) y Miranda de Solid Gold, se retiraran, casi dejé de frecuentar los cabarulos. Qué distinto era esto en los tiempos que estaban las loquísimas hermanitas de San Fernando: Daiana y Micaela, dos loquitas lindas impagables. Y la gloriosa época del 1 a 1, cuando el local estaba lleno de hermosísimas brasileras. Después que estuve por última vez, hace 6 meses, hubo una pequeña actualización de precios, casi insignificante si tomamos en cuenta la inflación en dólares que estamos sufriendo. Les paso la tablita de tarifas: Copa caballero: $40. Antes $25, este fue el único cambio. Los demás precios siguen igual: Copa dama: $40 Salidas: 1 hora $130 1.30 hs $160 2 horas $200 3 horas $300 Toda la noche $350 Uno de mis amigos se calentó con Roxana, una paraguayita bonita y estilizada, pero (lástima) cero onda. La saca por un par de horas, pide una tarjeta de descuento para el telo Rampa Car que está a unas cuadras. Salimos a la calle justo cuando llega un grupo de coreanos teñidos de rubio, que se bajan de una impresionante Toyota Land Cruiser. El local sigue siendo frecuentado por clientes de las principales comunidades de orientales: japoneses, chinos y coreanos. Es un verdadero misterio. Algo debe tener este local que los atrae, como la miel a las moscas. Los orientales no comen vidrio, por lo que me intriga cuál es el valor que ellos han encontrado y que justifique el venir aquí. Otro interrogante de la misteriosa Buenos Aires. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro n&a Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Nueva visita y data jaja capo. un amigo mio oriental k va alli me cuenta k primero keda cerca y no hay muchas gente. entre ir alli o recoleta k te mata. prefieren ir a rio. dps no hay nada especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas