Miembro GATERIN Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/fotos.htm Hacia mas de 1 ano que no gateaba por distintas razones pero volvi a las pistas. La llamo y me atiende y me dice ahh tuviste suerte que me enganchaste bueno le digo contame un poco el service. Me dice todo el verso de siempre: convencional, gift, libre de participacion en 1 hora, etc. Le pregunto si podia ir en ese momento que estaba libre y me dice que estaba con suerte porque estaba libre bueno me da la direccion justo enfrente del bs as design en sobre calle azcuenaga. Edificio normal tirando a viejo. El departamento en si es normal, de 1 amb grande dividido. El bano tiene lo necesario con jabon liquido para lavarse bien. El recibimiento fue en bata negra y botas. La mina no estaba maquillada toda natural. De cara es normal. Tiene lindo cuerpo. La accion: muchos besos de lengua, me chupo la verga SIN aunque no es el fuerte el PT que hace. La concha la tiene RIQUISIMA para chuparsela me encanto aunque en la previa del primer polvo no me dejo chuparla mucho porque me dijo que la chupaba muy bien y no me queria acabar en la cara (estabamos en un 69) (tan bien la chupare????:D). Bueno el primer polvete se me subio arriba y dspues pasamos a un perrito y ver a ese culo rebotar sobre mi pelvis me hizo estallar. Higiene, charla de boludeces y empezamos con los besos, nuevo pt esta vez mas largo que el primero y otro 69 para esta vez si chuparle bien la concha por un rato largo. Riquisima!!! Despues nos pusimos de cucharita, en misionero y explote el 2do polvete de la tarde. Bueno paso los datos que a todos les gusta Regalito: $ 400 Besos: si muchos de lengua Cara 7 cuerpo 9 Pt 7 Sin no hasta el final Tetas 9 parecen naturales (ella dijo eso pero uno siempre duda) Culo 9 entrarle en 4 es hermoso Concha: 10 depiladita, sin olores y riquisima. Da como minimo 8 turnos por dia asi que el que quiera ir a verla puede llamar tranquilo que seguro agarra un lugarcito. Saludos a todos GATERIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estefania de Area vip Felicitaciones y gracias por la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rodo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estefania de Area vip Siempre comiendo Caviar Ud. , JAJAJAJAJA MIS FELICITACION POR LA XP Abrazo RODO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fer1942 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estefania de Area vip Welcome back!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estefania de Area vip Felicitaciones Gaterin por la reentre gatera. Linda nena, lastima que no sea completa, esa cola invita !!:p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estefania de Area vip Felicitaciones GAterín, muy linda mujer, pensé que era completa. una pena no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CUENTADEGATOS Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estefania de Area vip Felicitaciones don Gaterin usted si que sabe elegir !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estefania de Area vip R2D2 Muchas gracias RODO y viste para volver hay que volver apostando fuerte fer gracias SKY gracias no se me ponga asi que usted ya tiene su princesa Fede gracias pero lo de completa a mi no me interesa ya que no uso los backs cuentadegatos muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estefania de Area vip Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas bienvenido de regreso a las pistas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estefania de Area vip Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas bienvenido de regreso a las pistas salu2 ber Gracias don bernardo Saludos GATERIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estefania de Area vip Se extrañaban sus incursiones, deberia andar muy cargado el hombre, jeje krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estefania de Area vip Se extrañaban sus incursiones, deberia andar muy cargado el hombre, jeje Una de las cuestiones del retiro fueron amorosas!! Igualmente nunca deje de leer el foro :D GATERIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas