Miembro cachi_ny Publicado 16 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pregunto Alguno sabe que fue de la vida de Madonna Ex AV. Acabo de ver su anuncio en esta pagina: http://www.erosny.com/files/ny-theresa8-raquel1.htm Alguien sabe si esta chica emigro? Cualquier dato sobre su paradero se agradece.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 16 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta: Madonna Ex AV lAMENTABLE PERDIDA SI SE FUE krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luzroja Publicado 16 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Madonna Ex AV tanto les gustaba colegas? Yo estuve con ella y noera para más de 100 mangos, aclaro q en pto madero me saco 400 siempre listo... para un buen gato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cachi_ny Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Madonna Ex AV Madonna regresa a AV como Nicole. Al parecer se hizo las gomas que antes no tenia. Estoy tratando de coordinar un encuentro para este viernes para "estrenar" el nuevo equipo. Les cuento como me va... Link http://www.area-vip.com.ar/chicas/nicole/pagina/espanol.htm Nicole Madonna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el mago fafa Publicado 18 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Madonna Ex AV Colegas : le tengo ganas ... ¿como viene de pancita? en un par de fotos pareciera haber cierta flacidez disimulada por putochot ... sepan disculpar una pregunta tan superficial, yo se que lo que importa es otra cosa (*) ... pero ese detalle es una de mis taras ... Hace un rato por telefono me dijo que era completa, aclarando que "le gustaba mucho por la cola" ¿a alguien le consta? ¿es cierto o en su ausencia anduvo leyendo alguna revista de Marketing? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carlitosgatero Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Respuesta: Madonna Ex AV Colegas : le tengo ganas ... ¿como viene de pancita? en un par de fotos pareciera haber cierta flacidez disimulada por putochot ... sepan disculpar una pregunta tan superficial, yo se que lo que importa es otra cosa (*) ... pero ese detalle es una de mis taras ... Hace un rato por telefono me dijo que era completa, aclarando que "le gustaba mucho por la cola" ¿a alguien le consta? ¿es cierto o en su ausencia anduvo leyendo alguna revista de Marketing? Si, si, la entrega. Y me consta que si no se la pedis en el medio del serruche te lo pide ella! Yo ya fui dos veces (una como Madonna y otra como Nicole) y ocurrio asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el mago fafa Publicado 1 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Respuesta: Madonna Ex AV Si, si, la entrega. Y me consta que si no se la pedis en el medio del serruche te lo pide ella! Yo ya fui dos veces (una como Madonna y otra como Nicole) y ocurrio asi. UH ! QUE DETALLE INTERESANTE !!! me convenciste, ahorraré y visitarele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas