Invitado elcuervodeboedo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 hola como va,bueno paso a contar mi xp.ya la habia visto en otra oportunidad que estaba con mika,y me parecio linda chica,asi que fui a ver que onda.la verdad que me gustaron sus masajes sensuales,pero cuando vamos al relax ,pido el completo y ahi se transforma en algo totalmente mecanico,se saco todo ella solita ,al toque me puso el forro,peteo un poco y ya queria que la ponga,nada de franeleo ni nada,ni besos y cuando le queria acariciar las tetas me sacaba la mano como quien no quierey medio que me apuraba y al no ponerle onda menos me concentraba,asi que la verdad no me gusto la xp,plata tiradaeso me pasa por querer conocer otra opcion y no ir a lo seguro,como siempre con mika que la paso de 10000000000000000000000.bueno saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: melina de tm,flojo Colaboro con el Link http://todomasajes.com.ar/bk/melina/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: melina de tm,flojo eso me pasa por querer conocer otra opcion y no ir a lo seguro Lamento el mal momento, a mi tambien me pasa la mayoría de las veces, digo....porque no habré ido con XXXXXX???? Vaya por la revancha Cuervo por ahí mete dos zapatazos estilo Adrian Gonzalez ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: melina de tm,flojo Lamento que la xp no fuera como esperabas Cuervo, coincido en alguno de tus comentaqrios sobre Melina aunque yo no la pasé mal con ella. Plenamente de acuerdo con tus dichos sobre Mica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas