Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

melina de tm,flojo

Valorar esta discusión

Invitado elcuervodeboedo

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo
Publicado

hola como va,bueno paso a contar mi xp.ya la habia visto en otra oportunidad que estaba con mika,y me parecio linda chica,asi que fui a ver que onda.la verdad que me gustaron sus masajes sensuales,pero cuando vamos al relax ,pido el completo y ahi se transforma en algo totalmente mecanico,se saco todo ella solita ,al toque me puso el forro,peteo un poco y ya queria que la ponga,nada de franeleo ni nada,ni besos y cuando le queria acariciar las tetas me sacaba la mano como quien no quierey medio que me apuraba y al no ponerle onda menos me concentraba,asi que la verdad no me gusto la xp,plata tiradaeso me pasa por querer conocer otra opcion y no ir a lo seguro,como siempre con mika que la paso de 10000000000000000000000.bueno saludos

Publicado

Respuesta: melina de tm,flojo

eso me pasa por querer conocer otra opcion y no ir a lo seguro

Lamento el mal momento, a mi tambien me pasa la mayoría de las veces, digo....porque no habré ido con XXXXXX????

Vaya por la revancha Cuervo por ahí mete dos zapatazos estilo Adrian Gonzalez ;)

• Miembro
Publicado

Respuesta: melina de tm,flojo

Lamento que la xp no fuera como esperabas Cuervo, coincido en alguno de tus comentaqrios sobre Melina aunque yo no la pasé mal con ella.

Plenamente de acuerdo con tus dichos sobre Mica.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas