Miembro nemesis101010 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 ESTA XP FUE EL VIERNES PASADO SIGUIENDO MI GUSTO DE LAS CHICAS PECHUGONAS!! ME DECIDI Y LLAME A Yajayra. ARREGLO 1 HORA!! http://www.tacosaltos.com/3710_Yajayra_15-5919-1586%20%20.%20%204313-0009_Mujeres.html MUY BUENA ONDA POR TEL, ARREGLO EL HORARIO Y VOY, ESTO QUEDA EN SUIPACHA AL 1000, NO ES UN PV Y TRABAJA SOLA :D APENAS ENTRO Y VEO QUE TENIA EL PELO RUBIO SE HABIA TEÑIDO HACE POCO ME DIJO, LA VERDAD QUE LE QUEDA BIEN Y CON ESA DELANTERA MUCHO MEJOR!! EMPEZAMOS CON BESOS, ELLA ENSEGUIDA BAJA A SALUDAR AL AMIGO, LOS MELLIZOS, LO HACE MUY BIEN, ASI ESTUBIMOS UN RATO Y DESPUES EMPEZMOS UN BUEN 69 MUY BUENO , AL RATO YO YA ESTBA A FULL Y ELLA TAMBIEN SE SUBE Y EMPIEZA A CABALGAR DE LO LINDO, Y AHI SE VA EL PRIMERO!! CHARLA DE POR MEDIO Y EN ESO TENGO QUE DESTACAR MUY BUENA ONDA LA DE ELLA Y BUEN TRATO!!! NOS TIRAMOS EN LA CAMA A HABLAR, AL RATO ELLA EMPIEZA A ANIMAR AL AMIGO CON UN PT ESPECTACULAR Y LO HACE MUY BIEN!! LE PIDO EL BACK Y ELLA ACCEDE SIN PROBLEMA, ENTRA DESPACITO ES MUY CHICO EL BACK!! SIGO ASI UN BUEN RATO CAMBIO DE POSICION A LA ALMEJITA DE ELLA SIGO ASI Y EN ESO NOTO QUE ELLA TERMINA O POR LO MENOS ME HACE CREER ESO!!! SACO EL AMIGO Y LE PIDO TERMINAR EN SU BOCA Y GOMAS A LO CUAL ELLA MUY TURRA ME DICE QUIERO TODA LA LECHITA, SIGUE CON UN PT Y AL RATO SE BAJAN TODOS LOS PASAJEROS EN LA BOCA Y GOMA DE ELLA!! MUY RECOMENDABLE LA NENUS!! TABLITA CARA: 7 GOMAS: 10 ( MUY BUENAS, NO SON OPERADAS O POR LO MENOS NO ME PERECIO ) BACK: 8 CHICO PERO PARADITO CUERPO: 7 TIENE UNOS ROLLITOS ONDA: 1000 MUY BUENA LA ONDA Y PREDISPOSICIÓN GIFT: $160 LA HORA Y 100 LA MEDIA PD: ME PASO OTRO NUMERO DE CEL POR QUE EL QUE PUBLICA NO ANDA MUY BIEN!! EL QUE LE INTERESE ME MANDA UN MP Y SE LO PASO!! Que lindo es Gatear con mucha plata!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas parece que tiene muy buena relacion precio/servicio por lo que contas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Felicitaciones por la XP y bienvenido al foro amigo NEMESIS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado palomo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Felicitaciones master! Dios mio, que tetotasssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas parece que tiene muy buena relacion precio/servicio por lo que contas salu2 ber gracias bernardo Que lindo es Gatear con mucha plata!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Felicitaciones por la XP y bienvenido al foro amigo NEMESIS. gracias viejo es usted todo un idolo gateril!!! Que lindo es Gatear con mucha plata!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Felicitaciones master! Dios mio, que tetotasssss! gracias palomo y aguante el rojo!!! Que lindo es Gatear con mucha plata!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Felicitaciones Nemesis¡¡ Se la ve muy voluptuosa a la niña. me gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Felicitaciones Nemesis¡¡ Se la ve muy voluptuosa a la niña. me gusto. Un saludo gracias fede!! tiene una delantera impresionante la nenus!! Que lindo es Gatear con mucha plata!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elmarineroale Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Mira donde te vengo a encontrar, te felicito de nuevo, si te gustan la pechochas pone en el buscador PALOMA, te vas a desmayar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado WISKAS Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Por las medidas que da el Link es mas bien GRANDOTA no???. Como viene de cara?? son reales las medidas del link (aprox), altura y demás. Perdón, felicitaciones primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nahuel2185 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Te felicito esta nena es Adaliz en bg muy buen servicio y muy buena onda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Felicitaciones compa, la verdad que tenia dudas si era esta peruana Adaliz ono pero gracias al compa que lo aclaro, un infierno la dama. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bigjapi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS que pedazo de delantera te comiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caradajian Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Yajayra DE TACOS ALTOS Suculentas tetas se ha comido... Felicitaciones por la XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas