Invitado retiro825 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 hola buenas hace mucho que no escribo,ahora q me separe volvi al viejo amor , al gaterio . estuve con esta chica y me parecio muy mal servicio y aparte se cree una diosa por lo que cobra . Asi q muchachos si la pueden evitar es mejor hay mujeres mucho pero mucho mas lindas y mas baratas que ella . Estoy mal y triste por la plata tirada . cara: 2 pete : con / 2 garch: poca onda : 3 ogt: entrega pero no me dio ganas (y eso q soy fanatico de hacer ogt) gif: 150 media /200 hora completo Gracias por leer y si le sirve alguno estos datos bienvenido sea saludos a Tutti
Invitado retiro825 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: solana de platynum Asi es amigo , el domingo es para ver futbol y yo lamentablemente no vi futbol y vi una peli de terror . Saludos
Miembro JonathanE Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: solana de platynum Ya se sabe que los domingos las opciones son pocas y no muy buenas, pero eso ya es demasiado... y más por ese precio. Lamento la XP, compa, y gracias por avisar. Si no fuera por vos, tal vez yo también hubiera caido en la trampa. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado nahuel2185 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: solana de platynum Que mal yo tambien vi la recomendacion para los domingos,la tacho
Miembro Dr_Misterio Publicado 16 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: solana de platynum Buenas... estuve con esta nena hoy a la tarde. Es la de las fotos, es bien chiquitita, me cobró $200 -opté por una hora-. El lugar es un depto. con un par de habitaciones y un baño. Me dijo que labura con otras chicas. Justo cuando entré salía un colega. Muy charleta, y mas fría que un tempano. No es fea... pero es algo subjetivo. Es la de las fotos...o sea, no hay mucho por aclarar. Tienen piercing en ambos senos -valga aclarar que son hechos-. Que se yo... por ese precio supongo que hay otras opciones. Por tanto, de mi parte, reincidencia por ahora No. A mi me hizo pete SIN... pero no hasta el final. Enfundó al toque. Bueno... abrazo! Los sigo leyendo...
Invitado retiro825 Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: solana de platynum buenas !! Ojo companeños que en el link aparece otra chica , lo cambiaron , asi que yo con esa chica que aparece ahora no estuve , quizas esta publicando con otro nombre ahora . Lo aclaro para no perjudicar a la chica que esta ahora . Saludos
Miembro toto_adicto Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: solana de platynum uf menos mal recien la vi y me había desepcionado
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Respuesta: solana de platynum Cierro para que no se confunda con la actual. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas