Miembro Snyder Publicado 22 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viernes por Flores... Y sí, en realidad no está tan claro esto de la diferencia de precios de la copa. Y esto viene pasando también en otros boliches!! Si estás, ponele...con la mejor mina de Dolys es como que te ves obligado a pagarle la copa más cara de $60. En cambio, si estás con una del montón con la copa de $40 está más que bien y la mina se tiene que conformar. También calculo que la copa de 60$ teóricamente tendría que durar algo más de tiempo. Por favor si alguien la tiene clara que postee. Saludos Voy a aclarar la duda del compa Seshark y la del resto de los foristas. El viernes pasado estuve en Dolys (que a proposito quedo bastante bien y mas espacioso) y la niña que me vino a hacer compañia me dijo que si quiero estar con ella en los reservados (bah, los sillones que estan ahi al costado...) la copa cuesta $60 o $80, la copa de $40 es para estar solamente en las mesas o las tarimas... Saludos!! P.D.: A proposito de Dolys, esta invadido por dominicanas porque el viernes estaba lleno de estas morochas caribeñas. El poder ahoga al que no lo tiene...
Miembro seshark Publicado 23 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viernes por Flores... Gracias Snyder por aclararme la duda. Coincido con tu apreciación...lamentablemente hoy en día Dolys está invadido de dominicanas. Hace como un mes pasé con una...no recuerdo bien el nombre, pero es flaca y bien tetona. No la recomiendo, me quiso sacar el polvo enseguida y en la habitación la mina era una heladera. Cuánto mejor le iría al boliche si estuviera lleno de paraguayas, que tienen mucho mejor servicio. Saludos.
Miembro mister sex Publicado 12 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Respuesta: Viernes por Flores... esta semana estaré en bs.as. y paparé en mi viejo y querido barrio de Flores, la consulta es: ¿Envidia o Dollys? Se agradece cualquier dt.
Miembro _licenciadovarela_ Publicado 12 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Respuesta: Viernes por Flores... esta semana estaré en bs.as. y paparé en mi viejo y querido barrio de Flores, la consulta es: ¿Envidia o Dollys? Se agradece cualquier dt. Para mí Envidia "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"
Miembro Dionisio Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Respuesta: Viernes por Flores... Para mí Envidia podes ir a los dos estan re cerca y la entrada es 20 envidia y 25 dollys. Si me dan a elegir solo uno, me voy a Dollys. saludos
Miembro seshark Publicado 13 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: Viernes por Flores... Andá a los dos. Primero andate a Dolys a ver los shows y después si no te tentás con ninguna...andá a ponerla a Envidia. Saludos.
Miembro juan h Publicado 14 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: Viernes por Flores... Personalmente iría a Dollys, más que nada porque Envidia a caido mucho, más por las minas que están muy agrandadas y se creen no sé que... dando muy malos servicios. Saludos. Juan.
Miembro jorloc Publicado 14 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: Viernes por Flores... dollys sin dudar
Miembro Snyder Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Viernes por Flores... Ni Doly's ni Envidia, Top Secret sin dudar... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Invitado pirata1976 Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: Viernes por Flores... apa !! esto es ligas mayores saludos y gracias por compartir
Publicaciones recomendadas