Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viernes por Flores...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El viernes me junte a comer con unos amigos, y después de la pizza nos fuimos para Flores.

La primera parada donde desembarcamos fue Lulú. Entrada $15 con una consumición, era temprano, pero ya estaba todo el plantel…. No conocía el lugar y me resulto muy lindo, chiquito, una mesa de pool, donde jugamos una partida $5, Chicas había y de todo, a mi me gustó una tal Romina. El pase de media hora $80.

Romina nena de unos veinticortos, un cuerpito muy lindo, tetas grandes y cola chica y redondita…. (no hice uso), lo mas flojo la carita, pero muy buena onda… valió la pena. Uno de mis amigos paso con una Rubia tipo de vedettona que por los comentarios que me dio es recomendable.

Salimos de ahí, y mis amigos querían ir al PV de la calle Bolivia… un antro. Pasaron tres nenas que eran de mediopelo para abajo, y la cuarta Natalia, rubia teñida, “linda”… pase 1 hora, $60… PT con, mucha ACTITUD, me saco un polvo que ya venia costando mucho, charla muy divertida, y antes de irme me hiso un PT con, que estuvo como 20minutos peteando hasta acabar….. Habitacion un desastre, el PV un desastre, pero esta mina esta bien… mas teniendo en cuenta el GIFT.

Tercera parada. Dollys. El gigante de flores. Entrada $25 (aumento). También con una consumición. Mucho huevo, y pocas chicas, el mozo me dijo que había muchas ocupadas…. El lugar quedo muy arreglado, tiene un escenario muy grande al estilo barra americana…donde una mina hizo un muy lindo show…

Cuarta parada. Lola. $20 entrada, con una consumición…. El lugar esta muy bajo…. Lo único me encontré con una mina con la que había pasado hace un monton, y nos quedamos charlando un buen rato…tras pago de una copa $20… muy besuquera.. pero no estaba buena y mis amigos querían ir a conocer Cocodrilo.

Ultima parada, Cocodrilo. Entrada $50 (que pudimos zafarla), ya eran mas de las 5 de la matina, y Coco a esta hora EXPLOTa ¡!!

Mucha gente, muchas chicas, bailoteamos un rato, compartimos un champu con unas chicas y una de ellas la mas linda, rubia, super tetas, por 200 se fue con uno de mis amigos… (arranco pidiendo 300 )….

saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Viernes por Flores...

En Dolys no sólo aumentó la entrada, la copa de la mina me la cobraron $ 60 mangos !!!!, y la hora está $200.

Pero igual no hay minas buenas con quien gastarlos.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones amigo por la recorrida!!!

Algun forista tendria la amabilidad de comentar la direccion de este boliche Lulu???

Muchas gracias.

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

• Miembro
Publicado

Felicitaciones y gracias por compartir esta salida!!

Comparto tu apreciación de Dolys de mucho huevo y pocas chicas.

Saludos.

Si es verdad, yo calculo que fue tambien por la hora, eran tipo 4 y a esa hora estan muchas en la catrera !!!

saludos

• Miembro
Publicado

Felicitaciones y gracias por compartir esta salida!!

Comparto tu apreciación de Dolys de mucho huevo y pocas chicas.

Saludos.

Si es asi, tambien calculo que fue por la hora en que estuve, eran casi tipo 4am y a esa hora muchas minas estaban en la catrera !!!

saludos

• Miembro
Publicado

En Dolys no sólo aumentó la entrada, la copa de la mina me la cobraron $ 60 mangos !!!!, y la hora está $200.

Pero igual no hay minas buenas con quien gastarlos.

100 la media y 200 la hora !!!

el tema de la copa ojo porque algunas minas te tiran 60, pero hay otra que vale 40, que no entendi bien la diferencia.....

saludos

• Miembro
Publicado

Muy buena salida, y relato me hace recordar viejos momentos de tres cabarulos por noche..Muy bueno!!!

Felicitacines

Si hacer una recorrida de cabarulos es una linda noche seguro !!!

saludos

• Miembro
Publicado

Felicitaciones amigo por la recorrida!!!

Algun forista tendria la amabilidad de comentar la direccion de este boliche Lulu???

Muchas gracias.

Saludos!

Gracias querido !!

quien le dice que hoy se arma una salidita !!!!! ;)

hablamos !!!

• Miembro
Publicado

100 la media y 200 la hora !!!

el tema de la copa ojo porque algunas minas te tiran 60, pero hay otra que vale 40, que no entendi bien la diferencia.....

saludos

Y sí, en realidad no está tan claro esto de la diferencia de precios de la copa. Y esto viene pasando también en otros boliches!! Si estás, ponele...con la mejor mina de Dolys es como que te ves obligado a pagarle la copa más cara de $60. En cambio, si estás con una del montón con la copa de $40 está más que bien y la mina se tiene que conformar. También calculo que la copa de 60$ teóricamente tendría que durar algo más de tiempo. Por favor si alguien la tiene clara que postee.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas