Miembro petetesex Publicado 14 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Paseando el otro la vi no dice mucho una chica normal nada exuberante pero no dudo en decirlo el mejor pete de mi vida muchacos. Al principio un poco fria pero despues entro en confianza y muy bien casi mi novia. Como ya dije antes el pete es lo mejor que tiene pero no puedo descuidar el gachin que tambien es bueno el cuerpo es un 7 pero safa. gift 200 la hora pete 1000 garchin 8 pechos 7 cola 7 onda 9 con el tiempo mejora mucho no tiene apuro A me olvidaba el pete puede ser con o sin
Miembro JonathanE Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba Por favor, amigo, un poco más de data! Tipo: cómo se la puede identificar, en cuál de las esquinas para, horarios, etc. Y un detalle importante (para mí, al menos): entrega el toto? Gracias. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro VELETA Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba Por favor amplia la data. veleta
Miembro petetesex Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba Por favor, amigo, un poco más de data! Tipo: cómo se la puede identificar, en cuál de las esquinas para, horarios, etc. Y un detalle importante (para mí, al menos): entrega el toto? Gracias. Mira por lo que se no entrega antiguamente estaba en la de la confiteria famosa de gatos de la esquina que hoy esta cerrada pero ahora se mudo a enfrente que esta abierta por el frio. Generalmente esta a partir de la 24hs Consulten lo que quieran estoy a sus ordenes.
Miembro petetesex Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba Mira por lo que se no entrega antiguamente estaba en la de la confiteria famosa de gatos de la esquina que hoy esta cerrada pero ahora se mudo a enfrente que esta abierta por el frio. Generalmente esta a partir de la 24hs Consulten lo que quieran estoy a sus ordenes. Para los querieran conocerla ella me permite darles el tel peropara cosas serias por privado se los paso
Miembro herjovi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba te felicito capo, te consulto hace garganta profunda??, saludos.
Miembro mister sex Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba pasar por mp la dt, gracias
Invitado zorrodeloeste Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba hola colegas gracias a petesex que me paso la data hoy hable con la niña en cuestion, una lastima para todos pero ya no labura mas
Invitado xxxpucho Publicado 18 de Abril del 2009 Reportar Publicado 18 de Abril del 2009 Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba que buena que estaba creo que es con la que estube en ese momento. y el otro dia me parecio verla , por ahi cerca. saben si esta de nuevo, el telefono por casualidad lo tienen, yo de bolu no se lo pedi :sad: saludos
Invitado siempreporatras Publicado 18 de Abril del 2009 Reportar Publicado 18 de Abril del 2009 Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba Corrijo, para los que no conocen Buenos Aires, no es angeles pellegrini sino Carlos Pellegrini y Av. Cordoba. SIEMPREPORATRAS
Miembro sirmatheus Publicado 7 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba Estoy en el centro y me gustaria el numero de esta señorita. Muchas gracias, Billetera mata galan. Contemporaneo, anonimo
Invitado xxxpucho Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba Estoy en el centro y me gustaria el numero de esta señorita. Muchas gracias, hola , mira ya me contaron que no esta mas la chica en cuestion.. hay que buscar por otro lado :( saludos
Publicaciones recomendadas