Miembro LeoFer Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola "Colegas" del foro ...hace mucho no hago mis comentarios ,pero esta XP con ella una Rubiecita llamada Sabrina vale la pena.... Hace encuentros Ella es de 1,65 aprox rubia ( onda mini clon de La luli Salazar ) Se maneja x la zona de Congreso o Tribunales hace encuentros .... voy directo a la tabla .. Carita = 10 increible carita la rubiecita ...Señeorr NO me hagaa Nadaaa Pt = Sin MB Dulce ...bien de nena Onda = Mortal podes hablar de todo....pero cuando la miras lo que menos queres es que te hable jaja...re linda rubiaaa Back = 8 me dijo entrega ...pero no hice uso Garching= muy tranqui al principio y luego toma ritmo ..y Morisss gift= $300 (lo linda q es lo justifica ) Bueno " colegas" sin mas ...cualquier pedido de Data x MP Estoy a la orden ... Suerte Masters !!!! http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=fernandocafre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica Bien ahi !!!! Un par de datos extra: Tits ? Como vienen? Naturales? Hechas? Besos?? Es comeboca?? Sale un mp... Se agradece ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LeoFer Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica hOLA "cOLEGA" si me olvide..de tits chiquitas rosaditas 100% naturales .... Da beistos dulces onda novia.."pendeja" ( quien no quiere una novia asi eh ? jajaj )...el PT SIN es su fuerte...vBahh a Mi me gustoo TOTOO TODAA ELLLAA ...amo las pendex amateur$$$.... http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=fernandocafre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica Uhhh !!! Ya se me suicidaron la mitad de los ratones !!! Me quedo re loco !gracias por los detalles. Espero respuesta del mp que envie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica Felicitaciones amigo!!!!!!!!!!!! Que bueno comerse una pendejita asi!!!!!!!!! Sale mp Gracias por la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica te hago una consulta esta chica es la que tiene un blog? llamado sabry etc etc? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica T pedi data x MP. No bien la conozco prometo postear la xp. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro *leo* Publicado 14 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica te hago una consulta esta chica es la que tiene un blog? llamado sabry etc etc? saludos Si llega a ser esa Sabry que tenés en mente...le cobró el doble....:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SilencioGatero Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica Y se puede contar algún detalle más de como fue todo el encuentro? Como para hacerse la idea si vale la pena, más alla de la muy buena tablita. Obviamente, felicitaciones por la experiencia, y aprovecho también para manguear la data por MP :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 14 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica Si llega a ser esa Sabry que tenés en mente...le cobró el doble....:) por eso digo, esta experiencia me resulta extraña, yo creo que es la misma chica, yo tengo el blog y por la descripcion me parece la misma, el tema es que si la llamas directamente te pasa $150 y aca se habla de $300, algo no me cierra asi que esperare que me responda el que posteo la experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 14 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica una consulta se puede poner el blog o no esta permitido? moderador por favor respondaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica Muy buen data estimado¡¡ Felicitaciones y se agradece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ERTY88 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica Felicitaciones por lo relatado, parace muy apetecible marche un mp saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piratadiablo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica por eso digo, esta experiencia me resulta extraña, yo creo que es la misma chica, yo tengo el blog y por la descripcion me parece la misma, el tema es que si la llamas directamente te pasa $150 y aca se habla de $300, algo no me cierra asi que esperare que me responda el que posteo la experiencia. estimado herjovi, podrias poner el blog para saber de que chica estas hablando? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 14 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sabry Rubiecita Colegiala No Publica vuelvo a consultar se puede poner el blog?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas