Miembro dani62 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pasaba hace maso un mes tipo 3 de la tarde por caracas, a 1 cuadra de avellaneda (no suelo andar x la zona), y me sorprende una morocha de enooormes y buenos pechos y (lo que me mata mas) una boca increible..pregunto, me dice 40, vamos a un telo a dos cuadras, empezamos suave, (estaba bastante cansado ese dia), me da unos masajes-caricias, besos varios hasta quedar transando mal tipo novios, aunque me transmitio en todo momento una onda vergonzosa que en serio crei ( a lo mejor soy un iluso). Nos terminamos extendiendo bastante mas de un turno y fueron dos de mi parte y uno (lo crei tambien) de parte de ella, lo cual para mi estado de ese dia fue poco menos que milagroso.. Desde ese dia ya la vi tres veces mas, y sigo tan entusismado como la primera vez, peligroso en mi.. Tablita: Cara 8 Boca 10 pechos 9 cola 8 Cuerpo 7 (engordo un poco ultimamente) Onda 10 (si fuese mi novia no podria comportarse mejor)aunque todavia sigue un poco timida Creo que le va que la traten en forma suave y dulce, algo que tambien me va. Espero les sirva
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) Alla iremos estimado ! Gracias por la xp. En caracas y que la encontramos??
Miembro dani62 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) La esquina donde para es caracas y la primera de avellaneda hacia gaona (perdon no soy de la zona), y el gift 40. Saludos
Miembro Eärendil Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) Por lo que dice es Caracas y Aranguren, soy de la zona y, si bien no a ese horario, paso seguido y nunca vi nada en esa esquina precisamente, una vez encontré algo con una descripción similar a la que da el compañero en la esquina siguiente (Caracas y Mendes de Andes), eran las 20 hs aprox. Slds y gracias por la data. Eärendil"La pija manda"
Miembro elplatano Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) Desde la cuadra de Caracas y Araranguren y Caracas y Moron, paran una banda de chicas mucha de ellas parientes. Lo mejor es Betty, una morocha de 24 o 25 años. Esta todos los dias de las 2 hasta la cinco de la tarde. No se cuanto esta cobrando actualmente, y es completa. Espero que sirva el dato.
Miembro pantera solitaria Publicado 19 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) che pare una en ese lugar de buenos pechos y me dijo $70 Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro equinox100 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) che pare una en ese lugar de buenos pechos y me dijo $70 y...es la inflacion!! ....no habra ido con un bmw,no???:p fanatico del cuatro manos!!!
Publicaciones recomendadas