Miembro dani62 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pasaba hace maso un mes tipo 3 de la tarde por caracas, a 1 cuadra de avellaneda (no suelo andar x la zona), y me sorprende una morocha de enooormes y buenos pechos y (lo que me mata mas) una boca increible..pregunto, me dice 40, vamos a un telo a dos cuadras, empezamos suave, (estaba bastante cansado ese dia), me da unos masajes-caricias, besos varios hasta quedar transando mal tipo novios, aunque me transmitio en todo momento una onda vergonzosa que en serio crei ( a lo mejor soy un iluso). Nos terminamos extendiendo bastante mas de un turno y fueron dos de mi parte y uno (lo crei tambien) de parte de ella, lo cual para mi estado de ese dia fue poco menos que milagroso.. Desde ese dia ya la vi tres veces mas, y sigo tan entusismado como la primera vez, peligroso en mi.. Tablita: Cara 8 Boca 10 pechos 9 cola 8 Cuerpo 7 (engordo un poco ultimamente) Onda 10 (si fuese mi novia no podria comportarse mejor)aunque todavia sigue un poco timida Creo que le va que la traten en forma suave y dulce, algo que tambien me va. Espero les sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) Alla iremos estimado ! Gracias por la xp. En caracas y que la encontramos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dani62 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) La esquina donde para es caracas y la primera de avellaneda hacia gaona (perdon no soy de la zona), y el gift 40. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) Por lo que dice es Caracas y Aranguren, soy de la zona y, si bien no a ese horario, paso seguido y nunca vi nada en esa esquina precisamente, una vez encontré algo con una descripción similar a la que da el compañero en la esquina siguiente (Caracas y Mendes de Andes), eran las 20 hs aprox. Slds y gracias por la data. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) Desde la cuadra de Caracas y Araranguren y Caracas y Moron, paran una banda de chicas mucha de ellas parientes. Lo mejor es Betty, una morocha de 24 o 25 años. Esta todos los dias de las 2 hasta la cinco de la tarde. No se cuanto esta cobrando actualmente, y es completa. Espero que sirva el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pantera solitaria Publicado 19 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) che pare una en ese lugar de buenos pechos y me dijo $70 Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro equinox100 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Respuesta: Estela (flores) che pare una en ese lugar de buenos pechos y me dijo $70 y...es la inflacion!! ....no habra ido con un bmw,no???:p fanatico del cuatro manos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas