Miembro jorgelm Publicado 12 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola Esta fue la primare ves que voy con una de estas señoritas, yo estoy acostumbrado a ir a los quilombos, pero asia unos dias que me dio intriga. Estube 1 mes para decidir con quien y me decidi por alejandra. La verdad me trato de la mejor manera. Tabla Besos: A full Pt: perfecto y con 8 Garchin: 9+ me supo tratar Cola: exelente cuando estaba por terminar, se la pedi y la entrego 10 Pechos: 9 exelentemente operados ( no son pelotas de golf ) Depto: 10 muy limpio y prolijo. Onda:10+ Cuerpo. perfecto Reinsidencia: seguramente Gif: 200 la hora y completo http://www.alejandravip.com.ar/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado charlesbukowski Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Debut con AlejandraVip Congratulations!! pero no seas canuto y conta un poco mas che!!! Suerte, y por muchas mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Debut con AlejandraVip Se ve que lo paso bien,pero extender un poquito mas la narra seria muy util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JonathanE Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Debut con AlejandraVip Dale, jorgelm, nos dejaste a todos con ganas!! Más data, por favor... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas