Miembro Calico_Jack Publicado 12 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 http://www.masajes.com.ar/cindy/index.html Mucho photoshop, su piel es bastante mas oscura, sus pezones no son tan rosa como en las fotos, esta un poco mas gorda... es una chilota. A los 20min del masaje me dice te queres dar vuelta??? y le digo no aguanta, sino no llegamos a la hora, y me dice bueno yo igual me manejo mas que nada con el sensitivo.. Osea que es mas puta que masajista sensual, y nisiquiera esta buena como para ser puta. Y te pide la plata apenas entras, gesto que no esta tan bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 12 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP Cindy de masajes sensuales.com Más que encuentro, fue un encontronazo. Lamento la caída de sus expectativas. Suerte en la próxima y agradecido por el aviso. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP Cindy de masajes sensuales.com Otra xp negativa sumada para esta chica. No tiene una a favor. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Cindy de masajes sensuales.com Lamentable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas