Miembro pantera solitaria Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Maru..."la máquina de Dios" por eso no postee amigo edugal , de ahi saque la info.... saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro chipote Publicado 16 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Maru..."la máquina de Dios" por eso no postee amigo edugal , de ahi saque la info.... saludos Canutooo! siempre es bueno tener otro punto de vista, En venganza le comentare a MAry de flores Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Maru..."la máquina de Dios" si yo te la pase la data por msn , boton Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Andres1 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Respuesta: Maru..."la máquina de Dios" me podrias pasar tu msn?
Invitado Andres1 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Respuesta: Maru..."la máquina de Dios" cuantas veces por semana vas? tenes msn asi me contas ? yo voy seguido. la llamaste al de lninea o al celular?
Invitado Terminator Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Respuesta: Maru..."la máquina de Dios" cuantas veces por semana vas? tenes msn asi me contas ? yo voy seguido. la llamaste al de lninea o al celular? Por favor chicos, pídanse o pásense los msn por privado. Saludos.
Publicaciones recomendadas