Invitado lorenzo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Buenas tardes compatriotas!!!; me surgio una duda hoy por la mañana que no puedo apartar de mi cabeza... ALGUIEN CONOCE A ESTA BURRA?!?!?, ME QUEMA LA CABEZA, ASI...GRANDOTA... Mil gracias por la data y la ayuda de siempre. Slds L. link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/zafiro/pagina/espanol.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lorenzo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta ZAFIRO AV. Nada muchachos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado donmaceredo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta ZAFIRO AV. me adhiero al pedido pero como nadie dice nada habra que inmolarse, no amigo lorenzo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado donmaceredo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta ZAFIRO AV. hacemos pan y queso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado milk_shake578 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta ZAFIRO AV. creo que esta en el mismo que brigitte de area. a mi mucho no me convence la morocha esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lorenzo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta ZAFIRO AV. Si, muchachos, la semana que viene me inmolo y posteo. UN abrazo a todos!! Igualmente estoy seguro que debe ser un retorno, pues con semejante pinta es raro que recien arranque no? L. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el mago fafa Publicado 14 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta ZAFIRO AV. Llame a Victoria de AV para arreglar para mañana (domingo) y me dijo que no esta los domingos pero que en el mismo depto de Pto Madero esta Zafira , y sí está los domingos ... SI ME ANIMO A INMOLARME EN DOMINGO, LES CUENTO (son 4 rocas ... hay que tomar coraje ...) Y sí, confirmo que Briggite está tambien en el mismo (tambien "me la ofrecio") De paso, si alguien sabe algo de Victoria, que hace rato que le tengo ganas y en la conversacion me terminó de comer el coco, agradecido. Se que no es nueva, la he visto hace mucho en AV con unos cuantos cm menos de perimetro teteril, pero no encuentro nada en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pio pio Publicado 6 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: Consulta ZAFIRO AV. esta linda !!! yo quiero que me haga upa :001_smile: alguien fue ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas