Miembro JON LORD Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Luego de una seguidilla de desencuentros telefonicos y fallidos encuentros estaba decidido a irme a casa temprano y sin gatear , recordando una ley autoimpuesta que dice que si intentas mas de una vez un encuentro y no se da es porque no es tu dia , entonces te quedan dos alternativas a)te vas a tu casa b) vas a un puerto seguro . Encare a la parada del bondi pero las ganas y el nivel lacteo pudieron mas, entonces eche mano a la ultima carta gasoil que me quedaba y era el pv de uruguay 3xx pregunte por NICOLE ya vieja conocida mia y estaba disponible solo media hora ya que ahora se retira a las 19hs . Al llegar me hicieron esperar en esos boxes simil probadores desde donde pude ver a las otras chicas al pasar delante mio , afamadas en este y otros foros , la verdad les soy sincero tendran un servicio excepcional pero son de talla tirando a robusta (algunas muy) entonces sale ELLA NICOLE Para quienes no la conozcan , es menudita tal cual las fotos delgada tetas chicas y linda cola chiquita paradita . Al llevarme a la habitacion me saco la ropa y charlamos un poco y me comenta que ahora es completa pero ya no le podes acabar en la boca ( antes era exactamente lo opuesto) Alli nomas empezo a petear y la verdad que lo hizo muy bien mucha lengua y paja acompañando la accion y visitando a los huevos como corresponde y amerita en estos casos. Sabiendo que el pase era de solo media hora le pregunte si me iba a dejar ortearla a lo que me dijo que si pero primero queria un poco por delante Asi primero le di por adelante y luego ella sola se la fue enterrando hasta que desaparecio dentro de ese culo tan hermoso como chiquito y paradito ( ecuacion casi perfecta para mi target ideal). Con mi pija adentro se fue moviendo calentandome cada vez mas viendo desde atras ese culo hermoso "bailoteando con mi pija dentro" , me encegueci y fui subiendo temperatura y ritmo hasta que no aguante mas y se la saque acabandole en las tetas . resumiendo: la recomiendo ampliamente , sabe lo que hace El gift es de $70 la media hora - $100 la hora La nena da besos sin drama alguno y trabaja desde las 9 a 19hs Me despido con esta foto que me volo la cabeza ...un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: (xp)Gran media hora con NICOLE de Gozanos Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas muy linda nanus y muy buena relacioon precio/servicio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: (xp)Gran media hora con NICOLE de Gozanos Felicitaciones por la xp y muchas gracias por compartirla. Muy linda nena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado oxpositor Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: (xp)Gran media hora con NICOLE de Gozanos Hola no es la de uruguay al 300 que antes estaba rubia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Gran media hora con NICOLE de Gozanos Adhiero a los comentarios, NICOLE es una petisa culona de buen cuerpo. Tiene a mi humilde opinion un servicio aceptable. Han habido posts en contra de la petisa, pero debe ser la onda q pegue con los foristas. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JonathanE Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Gran media hora con NICOLE de Gozanos Coincido John, es la única realmente linda en ese PV, las otras le han estado dando demasiado a los postres. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amanecido Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Gran media hora con NICOLE de Gozanos See se interesante... y como viene el resto del stock en este pv estimado Jon??? por si la damicela en cuestion esta ocupada vio? Saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Gran media hora con NICOLE de Gozanos Se la ve muy linda a la morocha¡ Felicitaciones colega y gracias por la data. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jefbride Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Gran media hora con NICOLE de Gozanos yo tambien coincido, estuve tiempo atras y era la unica y tal vez Laura, que correspondia a las fotos. las demas parecian camiones, salvo Roxi, que todo lo contrario parecia desnutrida.el servico era bueno e incluso en aquel entonces se le podia acabar en la boca. ahora hay varias chicas nuevas pero ante la mentira de muchas fotos no me anime a ir mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Scooby_2007 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: Gran media hora con NICOLE de Gozanos te felicito la morocha esta para incarle bien el diente. salutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: Gran media hora con NICOLE de Gozanos Bueno lo suyo LORD,seguro que los intentos fallidos fueron en Corrientes 11xx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas