Miembro guga91 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Soy un viejo forista, pero bastante silencioso ultimamente. Acabo de llegar de Olimpos Spa, Viamonte al 700, alentado por algunas experiencias de otros gateros. El lugar es un subsuelo, para los más antiguos la entrada es parecida al viejo Partenón de la Galería Rustique. Adentro es modesto, bastante modesto. Duchas, vestuario, baño turco, baño sauna, y un par de salones "vale todo" desocupados cuando yo fuí. Hay algunos gays dando vueltas, nadie jode a nadie. Según contaron las niñas, era un lugar para hombres contra hombres, sólo hace tres meses lo abrieron con chicas. Tiene una barra (muy austera, no había hielo y muy poco whisky) y había 5 chicas. Yo pasé con una chiquitita, Patricia, pechos grandes, no escultural, pero bien. Empezó con masajes sensuales, dice que hace cuatro años que es masajista sensual profesional, buenos, de mediana potencia, pero fuertes si lo pedís así. Unos 45 minutos de espaldas, date vuelta, sigue de frente, bien. Muy buena onda, cariñosa, dulce, te hace pasar un buen rato. Arancel: $ 80.- cuando entras al local. Te da derecho a usar todos los servicios que quieras, a quedarte el tiempo que desees. Srta: Pechos: 8 Back: 7 (te dice que no, pero lo entrega) Cuerpo: 6 Onda: 9 Pete: sin Garching: 9 Después del masaje, te dice el tarifario: $ 100.- con todo menos la cola (pero la da) ó $ 0.- con relax manual simple. Hay otras chicas, una morena, otras dos que parecen bastante chicas y una grandota. Espero ayudar a algún colega interesado. Slds, guga91 Todo por una buena perra
Miembro dieguito_arg Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Patricia de Olimpo Spa yo fui, y tal cual lo contas vos, creo que a esa patricia la vi, petizona pelo negro y muy buenas gomas. por garchar tr cobro 100 mas?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Viej-ov-erde Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Patricia de Olimpo Spa Me gusta esta onda. Debe ser la nostalgia por los viejos saunas. Lástima que sea todo muy humilde. Pero un día de estos me daré una vuelta. Gracias por la data y lo felicito si la pasó bien.
Miembro lechero total Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Patricia de Olimpo Spa gracias por agregar info!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro LexDuraLex Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Patricia de Olimpo Spa Gracias por la información, cuando dice: ... otras dos que parecen bastante chicas... se refiere a la edad o a la contextura física? Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro AbAecad Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Patricia de Olimpo Spa No tendria que estar en Sub foro Spa este post? Soy de la quema.... soy de Huracán.
Miembro gusti-82 Publicado 14 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2009 Respuesta: Patricia de Olimpo Spa Tendré en cuenta el dato
Publicaciones recomendadas