Invitado solbrillante Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Espero les gusten. Agradecemos sus comentarios para mejorarlos. Un beso enorme a todos los foristas y los esperamos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Azul y Naty presentan sus blogs personales Me p0arece que este post va a durar poco o me equivoco o se deberia tomar como propaganda?????????? 10-09-08-07-06---------------------- salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Azul y Naty presentan sus blogs personales Me p0arece que este post va a durar poco o me equivoco o se deberia tomar como propaganda?????????? 10-09-08-07-06---------------------- salu2 ber Espere a que cat.a.dor regrese de la peluqueria. :D Yo lo ayudo con la cuenta 10-9- 8 4 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas