Invitado solbrillante Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Espero les gusten. Agradecemos sus comentarios para mejorarlos. Un beso enorme a todos los foristas y los esperamos. Gracias
Miembro bernardo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Azul y Naty presentan sus blogs personales Me p0arece que este post va a durar poco o me equivoco o se deberia tomar como propaganda?????????? 10-09-08-07-06---------------------- salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado sky999 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Azul y Naty presentan sus blogs personales Me p0arece que este post va a durar poco o me equivoco o se deberia tomar como propaganda?????????? 10-09-08-07-06---------------------- salu2 ber Espere a que cat.a.dor regrese de la peluqueria. :D Yo lo ayudo con la cuenta 10-9- 8 4 0
Publicaciones recomendadas