Miembro Tripa22 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola!! Esta chica Valeria (no tan chica), que publica también como Jacky, me encanta! Tiene una cara de turra con experiencia y un cuerpo bárbaro, en particular esas gomas divinas. Acá van los links. En BairesPlat En SoloIndependientes fíjense que hay botones en los cuales se la puede ver con distintas ropitas En GuíaIntima En Platynum La llamé ayer y me dijo que está por Av de Mayo y creo que Tacuarí. El servicio es convencional, pete con o sin, a mi preferencia. La mina muy piola, es culta, se nota que no es una atorranta mal. Cuando me dijo la tarifa le tuve que preguntar dos veces: 250!!! Tienen referencias? Por otro lado, para un convencional y siendo una veterana, no se está zarpando con el precio?? Saludos!! La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ricardo tonina Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Valeria/Jacky del Centro le preguntaste si era 250 que te cobraba o que te pagaba a vos? jajaa posta no tira mepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nahuel2185 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Valeria/Jacky del Centro 250 paso ya va a bajar el arancel seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Valeria/Jacky del Centro hola compa, te doy algunos datos, comparte el depto con dos chicas http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=205 y con iael de platynum, el depto medio pelo y el baño peor todavia, en cuanto al servicio te hace un pete sin excelente con garganta profunda y mucha saliva, da besos de lengua y es bastante calentona, puede ser dulce o guarra, yo opte por la ultima opcion jaja, yo te la recomendaria pero no por esa plata, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas