Invitado guille 669 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!! Sos un Capo Guille, muy buena historia, che viste alguna mina alta (tipo de 170) en el lugar, pero que este buena de tetas y cola, pero no gorda. Gracias capo siempre pasando buenas datas. Saludos GRACIAS RUBINCHIS!!!:o Te mande mp con la data que tengo,no soy amante de las tetonas,asi que alli mucho no puedo ayudarte,SORRY!!:confused:
Miembro Corsarius Publicado 12 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!! este fue clausurado, paso la cana y juzgado de por medio por una cuestion de menores
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!! Muy buena Data, Guiller, siempre pasando data de primera. Saludos.
Miembro sd2 Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!! alguien tiene algun dato de donde fue a parar estos gats, por que se la pasaba muy bien...
Miembro sd2 Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!! por fabor pasen tel por que el que tiene el aviso no suena y nadaaa
Miembro Baco Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!! No revivan post antiguos, sin sentido. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas