Miembro krugen Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Kayra de Platynum esta mina se va a llenar de guita sin cojer, gracias Charles por este favor a la comunidad krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro comenzando a gatear Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Kayra de Platynum Lastima,lo lamento mucho ,yo la vote , lamento haber colaborado para que la pase mal. Espero que tomen nota todos los compas asi no sigue embocando gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Polig Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Kayra de Platynum Ya tendra revancha. Se viene el segundo pedidooooooooooooo "Precious secrets never spoken before." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado forli Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Kayra de Platynum La verdad amigo Charles, usté es un capo. Hay que tenerlas para bancarsela, del modo que lo hizo usté, a semejante huevona. La verdad, gracias por su sacrificada exploración y queda un buen consuelo: muy difícil que esta mina tenga alguna visita de un miembro de este foro. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Kayra de Platynum Uyyy qué decepción, me re calentaba esta mina, pero es tal cual como ud relata, si empezás a media asta, no te calientan y enciman te ahorcan con el forro, no hay forma de remontar la xp, cuántas veces me pasó!!! Gracias por su sacerdocio El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elmarineroale Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Kayra de Platynum Charles, lo mejor fue el laburo que te tomaste en el jpg de la XP, otro caso que las fotos engañan y encima mal servicio, lamentable, gracias por alertar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Kayra de Platynum Un detalle que se me paso por contar (y que a mi no me gusto) es que no es muy femenina, tanto en su forma de desembolverse como en sus palabras, no se si a pavel2006 tambien le dio esa impresion o fue solo a mi. sinceramente eso no lo note, igual dado el panorama no me motivaba tampoco charlar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caballero69 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Kayra de Platynum Ay ay ay! le puse onda a la lectura aca con mi vinito pero lamentablemente no es buena experiencia. Amigo, usted busca ser un martir en esta batalla de malos servicios. Igualmente destaco su valentia, y la proxima seguro sera mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lechat 2121 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Kayra de Platynum Lamento Master. Pero su actitud de explorador es para destacar realmente. Vi por ahí que la pasó bien con Dennise por lo menos.Yo la conocí hace tiempo. Es todo lo contrario. La mina es todo actitud.- Un abrazo. Si bien yo no la voté (a Kayra, a Cristina tampoco) me gustaban esas tetas. Le debo una.- Saludos.- Lechat.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gengis Khan Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Kayra de Platynum Lamento que haya salido mal su exploración, pero es de destacar la valentía y el espiritú aventurero. Como dijeron otros foreros la aventura trae esos riesgos. Un abrazo y suerte la próxima, que el universo gateril siempre da revancha. GK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Guatambu Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Kayra de Platynum Felicitaciones por la inmolación... Ahora, vieron que desapareció de Platynum? Jejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas