Miembro filibustero Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Gala de Area-Vip Te felicito!!!, la verdad un verdadero HOMBRE. "Mira yo vine por las fotos y No tenes nada que ver con las mismas". Es mejor pajearme con las fotos que hacerlo con vos... Moral es la excusa para no hacer lo que realmente queremos hacer.
Miembro zeus08 Publicado 25 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Respuesta: Gala de Area-Vip Gracias por la info, yo hace poco que estoy en la ciudad y estoy impresionado del nivel "fotografico" de AV, asi que agradezco muchisimo estas experiencias que me van a librar de un mal rollo.
Miembro cat.a.dor Publicado 25 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Respuesta: Gala de Area-Vip Gracias por la info, yo hace poco que estoy en la ciudad y estoy impresionado del nivel "fotografico" de AV, asi que agradezco muchisimo estas experiencias que me van a librar de un mal rollo. Por favor, no remontes experiencias viejas sin aportar información actual. Gracias. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas