Invitado sebasexo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola, como es la onda en Colmegna?
Miembro WISCATS Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Como es la onda en colmegna? Tenes la parte de servicios clasico, con baño turco, sauna etc. por $ 75 en efectivo, y la parte V.I.P. con acceso a los mismos baños pero con la posibilidad de acceder a masajes sensuales por parte de señoritas muuuuy buenas que andan dando vueltas en el salón. Te podes quedar todo el tiempo que quieras, bebidas gratis, los aranceles son: acceso + 30 min. de masajes $350, no sexo, solo masturbacion (te hacen una paja). Saludos
Invitado Alejo2929 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Como es la onda en colmegna? Gracias por la data wiscats, iba a visitar éste lugar..., pero 350 una pajilla..no es negocio
Miembro Gatrix Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Como es la onda en colmegna? $350 por una paja?????? Como dijo un amigo mio: "voy al baño, pongo los $ 350 abajo de la alpargata, me bajo los lompas y me hago una paja, despues me agacho, me agarro los pesitos que me ahorre y me voy al boliche ya fuera de peligro" BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado FEDE40 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Como es la onda en colmegna? Ah bueno, más de 100 u$s?? un poco caro el servicio no? Lástima lo tengo a 1 cuadra.
Miembro falo destructor Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Como es la onda en colmegna? Tenes la parte de servicios clasico, con baño turco, sauna etc. por $ 75 en efectivo, y la parte V.I.P. con acceso a los mismos baños pero con la posibilidad de acceder a masajes por parte de señoritas muuuuy buenas que andan dando vueltas en el salón. Te podes quedar todo el tiempo que quieras, bebidas gratis, los aranceles son: acceso + 30 min. de masajes $350, no sexo, solo masturbacion (te hacen una paja). Saludos Sólo pajota? Se ponen en bolas para la pajota? o están vestidas de manera provocativa? Se puede tocar a la srta? Espero respuestas de los conocedores de este spa... Abrazo! FALO DESTRUCTOR
Invitado Diego de la Verga Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Como es la onda en colmegna? Tengo entendido que las minas estan muy buenas y que se puede arreglar garching pero si la paja es 350 el garching puede ser un valor ridículo. Diego.
Invitado cabeza partida Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: Como es la onda en colmegna? Tengo entendido que las minas estan muy buenas y que se puede arreglar garching pero si la paja es 350 el garching puede ser un valor ridículo. Diego. Realmente si la masturbación se cotiza en $350, el "garching" te condena al "default".-¡¡¡¡¡¡
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Como es la onda en colmegna? Prefiero croix u olimpo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas