Miembro monoariel2002 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Primero de todo el LINK de la niña en cuestion http://luly.bgirls.com.ar Esta Xp fue la semana pasada en un PV de peron y parana. La niña es la de las fotos con la contra que tiene un culo terrible grande y con mucha celulitis eso le bajo puntos a full. Otra contra es que cuando llamas te dicen que es completa pero en el momento de los bifes te dice que no un engaña pichanga pero bueno. Eel resto la mina le pone mucha onda habla bastante te quiere hacer sentir comodo tiene muy buen trato PT con no muy bueno, me molesto que mientras PTaba te escupia los huevos jajaja manias de uno pero bueno en el garchin cuando se pone en 4 le empese a dar pero ver ese culo gordo y celulitico me tiro para atriqui me queria ir pero lamentablemente habia pagado 1 hora. Resumiendo: Es la de las Fotos: SI pero con un CULO ENORME y mucha CELULITIS PT: 4 garching:5 onda: 8 buena mina pero para amiga. gift: $200 la hora reincidencia: NO Conclusion me fui pensando que tire la guita me queria matar pero bueno aveces pasa espero que sirva para otros foristas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP : Luly BG Lamento las malas sopresas colega. Gracias por la data y como engañan las fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mary72 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP : Luly BG Esta nena no es la q estaba en el pv de junin y las heras? tenia buena data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nahuel2185 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP : Luly BG Lamento tu no tan satisfactoria xp lo de la celulitis ya me lo habian dicho,gracias por certificarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Donnie Darko Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP : Luly BG Lamento tu XP no la tengo en la lista de las principales pero me desiluciono tu XP ya que tiene un par de videos que prometian bastante en especial con jumper y colitas en el pelo habra que ver en que fecha son esos videos pero no crei que estuvieran tan alejados de la realidad ya que no es como trucar una foto... En fin una lastima y suerte la proxima colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pinga Publicado 8 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP : Luly BG Por las fotos, si, es la del pv de recoleta que mencionan... fui a buscarla ahi y no la encontre. Es un lastima, estaba entre mis pendientes,,,, como me calentaba sus fotos y videos que aparecen en varias paginas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP : Luly BG Mejor suerte la proxima compa que embole esas cosas siempre hay revancha en este rubro asi que a no bajonearse gracias por pasar el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Respuesta: Luly BG Qué lo parió cómo hay que desconfiar de las fotos! me hubiera ensartado seguro Gracias colega! El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas