Invitado Lady Morgana Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA .... Querido Bordolino, sinceramente me alegra muchìsimo que tu xp con Susy haya sido de ese modo, no es para menos. Desde lo personal te puedo decir que es una excelente persona con mucha calidez y calidad!, desde lo profesional solo puedo avalar lo que mis amigos comentan de ella, aùn no he probado sus servicios. Un beso enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 9 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA .... me parece que me estoy perdiendi¡o algo serio.- ya iré tano0 ud no fue? que espera querido? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 16 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA .... Gracias por la recomendacion, LLAMO YAAAAAAAAAAAA! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA .... Bordo..Lo felicito, su post es más que una declaración de amor, es una declaración de fé en el genero humano. Nuevamente lo felicito Estimado sapo biónico. Lo mio está lejos (muy lejos) de ser una declaración de amor. Creo que lo que me "pegó" fue el haber ido sin expectativas y encontrarme con semejante xp. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eliok Publicado 18 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA .... Donde atiende esta señora? Por el número de te parece que esta en el centro. La hacia por Palermo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA .... Donde atiende esta señora? Por el número de te parece que esta en el centro. La hacia por Palermo. Corrientes 7xx, conocido edificio en galería con entrada también por Lavalle... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas