Invitado doc Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 eSTIMADOS, EN EL DÍA DE AYER TUVE EL VERDADERO PRIVILEGIO DE CONOCER A ESTA DIOSA. UN CAMION DE FISICO, PERO EN ESPECIAL UNA ONDA TREMENDA, DE HECHO CUANDO LLEGUE ME INVITO UNA GAESEOSA Y ANTES DE PASAR A LOS BIFES CHARLAMOS COMO 40' QUE CUANDO VIMOS EL RELOJ DIJIMOS UH....!!! A LO QUE SIMPATICAMENTE ACLARO QUE EL TIEMPO NO CORRIA...UNA GENIA....!!!!!! LA TABLITA NO ME PARECE DE CABALLERO, PERO ESTA DEMAS DECIR QUE TODO 10. POR LAS FORMALIDADES SOLO DIGO QUE EL GIFT ES 250 Y CON EL BACK NO TRANSA perdon pero no se pegar el link LULI SOS UNA DIVINA.....!!!!!! pd no te quedes con los brazos cruzados.... DOC.
Miembro Baco Publicado 5 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: xp: Luciana de AV http://www.areavip.com.ar/chicas/luciana/pagina/fotos.htm Viene a full la nena, hoy me comento que la semana proxima se hace fotos nuevas...... congrats.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Juancho Talarga Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: xp: Luciana de AV Viene a full la nena, hoy me comento que la semana proxima se hace fotos nuevas...... congrats.... Efectiavamente...y mas jugadas.
Invitado luci_german Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: xp: Luciana de AV y siguen comiendose a mi nuevo amor imposible.
Invitado doc Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: xp: Luciana de AV si a mi tambien me comento eso....lestamos ansiosos de verlas...
Publicaciones recomendadas