Invitado hoylapongo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Queridos amigos de foro, el miercoles pasado despues de leer una disputa de que en T. Gordillo 1xx había solo TRABAS, decidí indagar sobre el tema. LLame por tel, me comentaron que las chicas eran de 25 a 35, el Gift la media era 20, bue me aventuré y fui, al llegar al lugar me atendió la 840, una vieja macanuda, me lleva a la habitación, pequeña acojedora, con a/a, y me empiezan a desfilar las niñas y no tan niñas. La primera fue Carolina (21), luego las otras, (21^x) donde x fue un multiplo de casi 2, que susto me pegue con la última, una anciana con hilo dental y dentadura postiza, que no se por que, pero cuando partió le miré el orto y casi vomito. En fin, pedí por Carolina, una morocha un tanto robusta, lindas tetitas, buen culo, pelo corto y un tatoo en el brazo que decia, sos mio. Ja. La minita le puso garra, no entrega el OGT, la verdad tuve que ir lento porque hacia rato que no la ponia, (frecuente en mi vida), un PT (con) buena succión, luego patitas al hombro y se fue el primero, charlamos de los TATOO's y que estaba laburando en campanavip, y se vino el 2do, ahora ella arriba comenzo con otra apretada del amigo, empezo a cabalgar meta y ponga, y se ve que le agarraron ganas de mear, tardo un toque en volver, pero cuando volvio, decidida completamente a echarme, me agarro al muñeco y le estuvo dando con sus labios carnosos, chupandome bien fuerte toda la punta y ahi nomas amigos me exploto la cabeza de toda la leche que salia. el tel : 4641-1680 (publican en clarinete) Tablita: GIFT:$30 - 40 min 2 polvos Cara: 6 y soy generoso tetas:7 OGT:7 Pelo: negro cortito Reincidencia: Jamás - aún sueño con la anciana de Cocun.
Invitado Pablo el lince Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: XP con Carolina de Liniers Jamás - aún sueño con la anciana de Cocun. JAAJAJa:005:
Invitado Rebel Strike Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: XP con Carolina de Liniers Y por $30 que queres? ahora, si alguien pide por la vieja que le hagan descuento.
Miembro Polig Publicado 23 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: XP con Carolina de Liniers Amigo los por los $ 30 la vieja se dejaba los dientes puestos??? SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro dr phibes Publicado 24 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: XP con Carolina de Liniers que es campanavip??...labura en campana??? esta en un campamento?? take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!
Invitado Paxgaby Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: XP con Carolina de Liniers La verdad que sos valiente. yo visite al pv que habia en lisandro de la torre y el otro que esta en guamini casi alberdi. pero ahora por la zona de mataderos liniers villa luro no conozco nada mas o menos que safe. alguno tiene alguna data. algun hueso para compartir? saludos y buen fin de semana para todos!!! Gabo
Invitado guille 669 Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: XP con Carolina de Liniers La verdad que sos valiente. yo visite al pv que habia en lisandro de la torre y el otro que esta en guamini casi alberdi. pero ahora por la zona de mataderos liniers villa luro no conozco nada mas o menos que safe. alguno tiene alguna data. algun hueso para compartir? saludos y buen fin de semana para todos!!! Gabo Hola Gabo!! un pv que hace mucho no visito y solia haber buenas nenus era el de Alberdi y White 90$ la hora cpto te 46359530 y uno mas tranqui Yerbal 63xx te 46447886,60$ la hora cpto,cada tanto aparecia una joyita,espero sirva la data,SALUDETTES!!!!:dft009:
Miembro JonathanE Publicado 25 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Respuesta: Carolina de Liniers una anciana con hilo dental y dentadura postiza Sos un HDP!!!! Esa imagen no me va a dejar dormir esta noche... :020: You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado mjdeflores Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Respuesta: XP con Carolina de Liniers Hola Gabo!! un pv que hace mucho no visito y solia haber buenas nenus era el de Alberdi y White 90$ la hora cpto te 46359530 y uno mas tranqui Yerbal 63xx te 46447886,60$ la hora cpto,cada tanto aparecia una joyita,espero sirva la data,SALUDETTES!!!!:dft009: Esos sólos? Si te los conocés todos!!!! Saludos.
Invitado belfegor Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Carolina de Liniers De el Pv de Yerbal 63xx sabes que fue de las chicas creo que als dos mejores eran Vicky y Debora pero creo que clausuraron tiene faja de la Muni
Miembro nq Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Carolina de Liniers un groso. definitivamente
Invitado fantasma1972 Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Carolina de Liniers Jajajajja...le miraste el orto a la vieja y casi vomitás...me hiciste cagar de risa.
Miembro El Chapa de Flores Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Carolina de Liniers Desconozco el lugar y no creo que vaya a conocerlo nunca, pero hay que ser valiente eh, no cualquiera. Eso si, por $ 30,00 creo que ni con mi jermu. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro sniperbsas Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Carolina de Liniers Liniers es una lotería... Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Invitado elgrangolpe Publicado 10 de Julio del 2010 Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Carolina de Liniers Che sale mas barato q un choripan y 1 vaso de vino! ...plata o mierda, morfi o garchin! q HDP
Publicaciones recomendadas