Miembro Polig Publicado 8 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Respuesta: Barby de BairesGirls Impresionante la grafica que enmarca el relato. Con respecto a la XP ni en pedo espero 3 horas. Lo que hay que aclarar que la mina se ve muy bien en las fotos. Creo que debería estar sola en un Depto propio. SLDS "Precious secrets never spoken before." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro xeneixef.c. Publicado 9 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Respuesta: Barby de BairesGirls Hola charles bukowski, antes q nada lo felicito por la experiencia y queria decirle q me gusto mucho su aguante ante esta situacion q sucede en los pv y gracias a eso tuvo su merecida recompensa, ahh, y muy buena su cat list, y sobre todo el sello "Matriculeada", me cague de risa cuando lo vi. Nene enderazamos la nave y partimos.:cool: :cool: :cool: :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas