Invitado sapiens Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 muchachos: estoy en la organizacion de una despedida para dentro de un par de semanas en una quinta. somos 8 y contariamos con unos 2500-3000$ la idea es 4 chicas con una extension de 2 hs aprox..libre partcipacion de todas vs todos y q uds sepan que le ponen onda a este tipo de eventos,( guarritas jaja).....que me pueden recomendar que sean serias en el servicio ??? Desde ya a sus ordenes amigos!!! Gracias
Miembro francescoli Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: consulta por despedida en quinta , please! No soy experto en despedidas ni mucho menos, pero hace poco posteé una experiencia con nayra y angeles, acá te paso la experiencia Ellas dos más otras dos chicas (una es mikaela, la otra cyrene de latin babes ) Bueno ese es mi humilde aporte, es más, si te fijas en el foro de latin babes hace poco hicieron una gang bang!!!!! y por lo que me contó Nayra por msn, son comunes para ellas este tipo de fiestas (yo la verdad que paso) Espero que te sirva, suerte.
Miembro nativo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Respuesta: despedida en quinta , please! Hola Sapiens, tal vez te pueda ayudar con tu despedida en Quinta. Mandame un MP con las fechas alternativas y vemos... Saludos, Nativo.
Miembro Victorflores Publicado 8 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Respuesta: despedida en quinta , please! te puedo pasar un telefono mandame un mensaje privado gatero incondicional adicto
Publicaciones recomendadas