Miembro chipote Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Amicci: Antes de ayer conversando con el amigo Sky le comento de hacerme un bodymassage con belen, ex todo masajes sensuales.com y que iba a comprar aceite para tal menester Belen ahora retirada y revistando como amateur. Intento cruzando los dedos , mandarle un mail, y para sorpresa me contesta a la media horita, me comenta que tenia un turno a confirmar,y al rato me dice que nos encontrabamos,donde quisiera centro o caballito Si vamos a cabalgar que sea en caballito que me queda de pasada pense, y asi fue .LLega puntual parece mas alta vestida de calle Nos dirigimos a un nidito, y cuando la veo desnuda , note que estaba un poco mas delgada, y mas fibrosa ,o sea con mejor cintura todavia, fortisima No se asusten, ........Las tetotas siguen intactas.El trato que me dispenso fue mejor que el que brindaba en la calle Paraguay 9xx Muchos pero muchos mas mimos, y esta niña sub25 , parecia como que necesitaba de verdad mimos, los que nos brindamos mutuamente, hasta llegar a casi un calambre de mandibulas de tanto comernos todo A la hora de profundizar la velada, en un principio pense me esta cameleando lo que sentia, pero promediando las distintas poses, me di cuenta que no, estaba a full Terminamos realmente agotados, me comento que estaba fuera de estado fisico, pero me parecio barbaro pues antes el que quedaba sin aliento era yo jejeje Charlita , mimos duchita juntos con mas mimos y nos retiramos La lleve a dar un paseito muy romantico para acercarla al subte * , ella se veia comoda pues hobo momentos que me agarraba del brazo(mide por lo menos 1.72 descalza y yo un poco menos,no daba para eso ) Nos despedimos con la promesa de vernos pronto Tablita no va , pues hay mucha data sobre ella, todavia sobre esas tablitas por lo menos un puntito mas habria que ponerle De mas esta decir que quede super contento AHHH del body massage serapio, me olvide de llevar el aceite .....grrrrrrrrr *:El paseito consistio en caminar por el Mercado El Progreso en primera Junta, deleitandonos mirando la mercaderia que alli venden.Descubri que tiene las mismas debilidades que yo Comida y mismo, o mimos y comida, el orden no esta establecido aun, solo que a ella no le afecta en lo mas minimo la silueta Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Belen extodomasajes ahora amateur Felicitaciones Chipote, muy buena XP por lo que veo. Slds. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mileoncito Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Belen extodomasajes ahora amateur Amicci: Antes de ayer conversando con el amigo Sky le comento de hacerme un bodymassage con belen, ex todo masajes.com y que iba a comprar aceite para tal menester Belen ahora retirada y revistando como amateur. Intento cruzando los dedos , mandarle un mail, y para sorpresa me contesta a la media horita, me comenta que tenia un turno a confirmar,y al rato me dice que nos encontrabamos,donde quisiera centro o caballito Si vamos a cabalgar que sea en caballito que me queda de pasada pense, y asi fue .LLega puntual parece mas alta vestida de calle Nos dirigimos a un nidito, y cuando la veo desnuda , note que estaba un poco mas delgada, y mas fibrosa ,o sea con mejor cintura todavia, fortisima No se asusten, ........Las tetotas siguen intactas.El trato que me dispenso fue mejor que el que brindaba en la calle Paraguay 9xx Muchos pero muchos mas mimos, y esta niña sub25 , parecia como que necesitaba de verdad mimos, los que nos brindamos mutuamente, hasta llegar a casi un calambre de mandibulas de tanto comernos todo A la hora de profundizar la velada, en un principio pense me esta cameleando lo que sentia, pero promediando las distintas poses, me di cuenta que no, estaba a full Terminamos realmente agotados, me comento que estaba fuera de estado fisico, pero me parecio barbaro pues antes el que quedaba sin aliento era yo jejeje Charlita , mimos duchita juntos con mas mimos y nos retiramos La lleve a dar un paseito muy romantico para acercarla al subte * , ella se veia comoda pues hobo momentos que me agarraba del brazo(mide por lo menos 1.72 descalza y yo un poco menos,no daba para eso ) Nos despedimos con la promesa de vernos pronto Tablita no va , pues hay mucha data sobre ella, todavia sobre esas tablitas por lo menos un puntito mas habria que ponerle De mas esta decir que quede super contento AHHH del body massage serapio, me olvide de llevar el aceite .....grrrrrrrrr *:El paseito consistio en caminar por el Mercado El Progreso en primera Junta, deleitandonos mirando la mercaderia que alli venden.Descubri que tiene las mismas debilidades que yo Comida y mismo, o mimos y comida, el orden no esta establecido aun, solo que a ella no le afecta en lo mas minimo la silueta A esta belen te referis? http://www.todomasajes.com.ar/bk/belen/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Belen extodomasajes ahora amateur grande chipo! que lindo que comio che!!!! [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Belen extodomasajes ahora amateur A esta belen te referis? http://www.todomasajes.com.ar/bk/belen/bk00.htm No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Belen extodomasajes ahora amateur Felicitaciones por tan mimosa experiencia !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro claudio-r Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Belen extodomasajes ahora amateur Hola, si sos tan amable podrias pasarmedata por MP desde ya michas gracias y te felicito por tu xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Debora Meltrozo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp con Belen extodomasajes ahora amateur Chipote esta belen es la amiga de vero? LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Belen extodomasajes ahora amateur Felicitaciones Chipote¡ Que tentación esta mujer... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Belen extodomasajes ahora amateur Cumpas, les pido disculpas, me llovieron Mp con pedido de data.-Conteste a algunos y a los que no, es pues tienen pocos mensajes o no han aportado xp Belen , la conoci en la calle paraguay al 900,conocido edificio gatero. Y me parecio una personita deliciosa, y fundamentalmente buena mina, casualmente fui el ultimo cliente que atendio en esa etaba, desapareciendo por un tiempo Quisiera preservarla, de que no pase momentos malos , con genete que no conozco o no se sus, costumbres con las nenas Sepan entenderme,y disculpen los nuevos, ya lo entenderan cuando, tomen esa especie de confianza o mejor dicho cariño,con una nena que no esta publicando en estos momentos, me sentniria responsable Fue una Xp para amigos , que tuve la suerte de conocer, y compartir en estos años que participo en este foro sldos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas