Invitado fulanosex Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Estimados: es mi primer post en el foro. He decidido incursionar en el mundo de las escrots y ando buscando una chica se que es Argentina y postea en una pagina de chile: http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/767 Algunos de ustedes sabe si trabaja en Baires? Agradeceria la data PD: felicitaciones el foro es un masaaaaa abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta por Tiara (Relaxchile) La pendex se maneja por msn, segun me comentaron, yo no lo tengo porque no me gusta la nenus. Es reflaquita, tiene menos teta que yo , pero gustos son gustos.... Creo que esta en argentina o esta por volver salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fulanosex Publicado 6 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: Tiara (Relaxchile) Gracias Bernardo, seguiré buscando Te comento que a mi me gustan con tetas, jaja per tengo una calentura con esta nena porque he visto muchas fotos de ella en un foro de autofotos de pendejas y esa colita me mata un abrazo Seguiremos buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas