Miembro alfredo1790 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Muy buenos dias a toos este post mas que un relato es un agradecimiento ayer por la tarde/noche estuve con esta Sra. http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm La verdad que se hablo mucho de la Sra. por eso solo quiero agradecer a todos los Foristas que la recomendaron, su servicio es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R , Exelente ONDA y por sobre todo MUY SINCERA no miente te dice hasta donde se puede llegar y te dice el costo antes de empezar la verdad vale la ena cada centavo gastado en esta Sra. nunca me habia sentido tan a gusto Muy agradecido a todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales Bueno bueno, lo felicito, pero no ocupe todos los turnos ahora ehhhhhhhhhhhhh??????????????:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales Excelente Alfredo. Si SUsy, trabajando a media máquina te dejó asi, imaginate cuando vuelva al ruedo con todo... :D Felicitaciones. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales Alfredo, felicitaciones por tan buena experiencia. Comparto los conceptos sobre Susy, masajista sensual de primera y excelente persona! Ayer charlé un rato telefónicamente con ella y está muy contenta en su nuevo ámbito de trabajo, para alegría de todos los que pululan esta zona ABC1... Y los que no, que se acerquen... Saludos a todos...! (besito para Susy...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales Bueno bueno, lo felicito, pero no ocupe todos los turnos ahora ehhhhhhhhhhhhh??????????????:D Alfredo me alegor que le haya caido bien , en cuanto a los turnos, le presto los mios, soy/era un asiduo concurrente a su templo de la calle mansilla, El ABC! me queda muy incomodo, salvo que haya algun amigo que me invite a tomar un cafecito y de paso mataria dos pajaritos de un....... Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alfredo1790 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales Muchas gracias a todos la verdad que la pase muy bien con esta mujer, lamentablemente esta pasando por un mal año espero que se revierta a la brevedad Gracias y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Biggy Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales Felicitaciones Alfredo por la XP. Todavía no tuve el gusto de conocerla. De paso aprovecho para consultarles si alguien tiene novedades de Vicky, porque iba a postear una Xp con ella y ya no publica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CLIENTE 9 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales Muy buenos dias a toos este post mas que un relato es un agradecimiento ayer por la tarde/noche estuve con esta Sra. http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm La verdad que se hablo mucho de la Sra. por eso solo quiero agradecer a todos los Foristas que la recomendaron, su servicio es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R , Exelente ONDA y por sobre todo MUY SINCERA no miente te dice hasta donde se puede llegar y te dice el costo antes de empezar la verdad vale la ena cada centavo gastado en esta Sra. nunca me habia sentido tan a gusto Muy agradecido a todos Saludos Una pregunta Alfred: hasta donde se puede llegar con esta madura? y cuál es el arancel que maneja?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales Muy buena data ALFREDO.Esta dama siempre tiene buenas XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 6 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales bien alfredo, excelente que la hayas conocido es una excelente mujer! [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alfredo1790 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales Buen dia Cliente 9 mira el tema es asi por lo que ella me dijo antes de empezar el basico es de $ 120.- y tiene un techo de $200.- ella te pregunta que queres hacer antes de empezar o te da la posibilidad de dejar fluir la cosa y ver hasta donde se llega, cosa que a mi me parecio exelente por que no te oculta nada, o sea no miente te dice las cosas como son y vos optas por la opcion que mas te convenga, para mi gusto una actitud mas que admirable Espero haber contribuido a despejar tus dudas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas