Invitado busco_fantasia Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Quiero organizarme una fiestita a full con una nena bien anal y un TV, lo que quiero es una tv muy femenina conmigo pero que le partieramos los dos bien el culo a la nena. Alguna recomendacion ?. Creo que lei por ahi que Heidi habia hecho algo asi, pero quisiera algo mas de data. Prometo postear XP ...!! :-) y el costo no es un problema. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sonny Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta Nena + Traviesa ( Haciendo click en la imágen acceden a la publicación ) Totalmente recomendable para lo que está buscando. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thedarkcrow Publicado 7 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta Nena + Traviesa que tal yo una ves las llame me atendio kate (por darle un nombre cambia mucho de nombre) y me dijo que el como tenia un gift de 500 manguitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bono1964 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta Nena + Traviesa que tal yo una ves las llame me atendio kate (por darle un nombre cambia mucho de nombre) y me dijo que el como tenia un gift de 500 manguitos Está bien el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas