Miembro was1976 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola queridos foreros. Este finde pienso andar por Envidia, queria saber si sigue trabajando alli Janet una morocha de rulos con terrible cola. Las dos ultimas veces que fui no estaba, me dijeron que estaba de viaje y la otra no me acuerdo. Si alguno tiene informacion me la pase. Muchas gracias y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 6 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguien sabe si sigue Janet? Maestro efectivamente esta de viaje me dijo mi gatinovia de ahí Cristal, me comentó que su amiga Janet se fue unos dias a Paraguay y no sabia si volvía. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro was1976 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguien sabe si sigue Janet? Muchas gracias por la data maestro, habra que buscar variantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro was1976 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguien sabe si sigue Janet? Era correcta su data Peters, pero por suerte volvio, por cierto esta comiendo bien ud, muy linda la niña, lo felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguien sabe si sigue Janet? Jaja, si la verdad que Cristal esta muy buena y bastante solicitada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas