Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flor de Madonna

Valorar esta discusión

mlextreme

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Buenas,

Resulta que el sabado pasado quede clavado en casa. Vinieron amigos a morfar, se escabiaron todo, y 1am estaba mas solo que Cobos para dia del amigo.

Asi que enfile para Affeire, pero... al pasar por la puerta de Madonna... me tente... y entre.

Adentro..realmente hay diferencia con Affeire... las minas estan que rompen la tierra. Pero claro, no todo es bueno.. es IMPOSIBLE no pagar una copa...cada 5min te rompen las pelotas...

(a todo esto, la chica q lleva los tragos a las mesas, una nenita hermosa..con poyerita cortita, -me quemo- la cabeza...estaba muy tentado apreguntarle si ella hacia pases...pero me contuve..)

Yo habia ido a chusmear basicamente ... se que es un lugar muy caro .. fuera de presupuesto. Pero... tenia unos ahorros extras........y los lleve por las dudas :).

En affeire, siempre la paso bien, pero las chicas ultimamente no pasan de la media, solo que le ponen muchisima onda. Esta vez, queria 'minitas bien perras' ... basicamente.

Despues de como 1 hora husmeando ahi .. una de las pibas queda libre y la llamo ... resulto ser 'flor' .. una rubia de rulitos..con un lomo increible.

Termine pagando la copa ... y pasamos a los reservados del fondo ...

La piba se sarpo .. era como q me la estaba garchando con ropa la ropa puesta en el sillon ese... al rato ya no podia mas y decidi invertir.. y pasar.

Las habitaciones... otrooo tema. Yo estoy acostumbrado a Affeire Pueyrredon, Dolys, TopSecret, etc...esto, definitivmente era otra cosa.

Todo muy cheto, muy lujuso... espejos por todos lados, decoracion sarpada, cama muy loca...colchon tipo agua (se movia todo para el carajo!), etc.

La piba, -toda- la onda... un lomo de puta madre... PT con (en verdad, fue sin un ratito .. pero asi 'toco y me voy'). Entrega todo y coje que da calambre. Nos hechamos 2, un 3ro quedo en camino, pero me fui mas que contento, con una sonrisa dibujada.

Resumen:

Lugar: Madonna

Entrada: $40 (con una consumision)

Copa: $50

Pase x 1hr: $350

En fin, una pequeña fortuna para mi gusto ... pero bueno, realmente 'era una perra' ... no veo chicas con ese lomo en dolys/affeire/topsecret hace tiempo, asi que (si.. me autojustifico!) por una vez, esta permitido!.

Saludos,

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Respuesta: Flor de Madonna

Me alegra que madona este recuperando el nivel. Ultimamente, digo en los últimos años, estaba cada vez peor, yo pasaba cada tanto de puro nostalgioso y con la esperanza de que alguna vez me encontrase con el viejo boliche. ¿llegará a ser lo que era cuando se llamaba "l´saison", ¡que épocas! Minones infernales, jueves de canilla libre, ¿se acuerdan?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Respuesta: Flor de Madonna

No frecuento hace rato Madona por sus aranceles, pero debido a lo relatado por el colega mlextreme me tente, asi que por las dudas se agredece ampliar data principalmente de esta nena Flor y del nivel y del servicio de las chicas en general escuchando recomendaciones y detallar bien desde que tiempo y plata empiezan a corre los precios.... SALUDOS!!!

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas