Miembro MARTIN3344 Publicado 18 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Xp marina ex pv suipacha Master veo que la onda es la misma en ese fucking pv pese al cambio de lugar, mi duda es la siguiente... te dejan quedarte una hora si uno así lo desea, o sólo media hora y apuradito??? Que mierddaaa hay que hacer para enganchar a esa Juliannaaa, si tengo que acampar en la puerta con la carpa y pasar la noche como San Cayetano para ser el primero en entrar lo hago!!!! larpmqlp! jaja es verdad! esa mina Julianna es mas dificil de encontrar q Bin Laden. creo q es mas facil cojerse a Dolores Barreiro q a esta Puta...ya se me esta cansando... cuando la agarre la voy a gastar y le voy a dar tanto con la bestia q le voy a dejar una cacerola y se va a la rep... y bue...
Miembro fer1942 Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: marina ex pv suipacha OJO: marina no es JULIANA.... Mariana es o era TATYANA.... Creo q se fue de vacaciones!
Publicaciones recomendadas