Miembro cazador de gatos Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Mirando el Clarinete, contacte a la sra. en cuestion que atiene en la zona de Floresta, en la calle Cuenca al 2000. 4584-2876 El servicio ofrecido es de masajes sensuales (algo de 45´) con relaz manual en $70, y con sobada de gasnapiro y algo de tetas $100. Me apersone tipo 3 de la tarde, edificio mas o menos, te abren desde arriba, piso 16. Me atendio Ruben Peuchele en guardapolvo, pero rubia. mamaaaaaaaaaaaa, que lomito! Pero bueno, pase nomas al box, obviamente opte por el servicio de $70, pase al baño (limpio, toallita, jabon, todo bien), y ya en bolas me recoste en la camilla. La señora hace buenos masajes, a mi me parecieron demasiado suaves, pero se nota que al menos sabe lo que hace. De hecho me dormite unos minutos. La conversacion verso sobre huevadas de la vida, la mina no es Einstein pero sabe hablar al menos. Cuando nos dimos vuelta, me pregunto si queria el relax. Aca debo decir que lo tuve que pensar, porque la verdad que no me motivaba y estaba batante relajadito. Pero bueh, uno siempre esta cargado, asi que acepte. Ahi empezo una manual bien hecha, aunque me seguia habalndo todo el tiempo, asi que le toque un poco el mega-culo, despues un poco las mega-tetas, y finalmente largue el bichaje. Me levante, fui al baño a higienizarme, pague y me fui. Como decirlo? no vuelvo ni en pedo, pero no es para no recomendar. La señora esta grosa, el masaje es as o menos, el lugar esta bien, latarifa es razonable. Va tabla, si es que aporta algo cara: 6 tetas: enormes, de gorda, debe ser un 140, no las vi culo: enorme, de gorda, debe ser un 120, bien durito cuerpo: hay que adivinarlo, pero es Peuchele onda: buena, que se yo, un 7? ni besos, ni pete, ni nada, asi que ns/nc Espero sirva la data Abrazos Cazador Un polvo, no se le niega a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete Amigo Cazador hacia rato que no se lo leia por aca!!! Se agradece la data aportada pero en esta no lo voy a seguir. usted sabra entender no? Y a seguir patrullando el tan devaluado DEF2!!! Te mando un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cazador de gatos Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete Amigo Gatopardo, NO ME SIGA!!!! es por su bien, vio? jjajaa, si le llego a recomendar a la Sra, creo que me declara "persona no grata" Abrazos! Un polvo, no se le niega a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete Me encanto la gorda, este tipo de Masajistas Sensuales suma a morir jajajaja. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete Amigo Cazador: Me hizo recagar de risa......!!! buenísimo su relato y su onda...!!!! jajajajaja éso se llama transformar cosas que parecieran malas en positivas....!!! Un fuerte saludo...!!!! Salutti y buenos polvos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete Buenisima la narra CAZADOR,gracias para compartir la XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cazador de gatos Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete Es que ultimamente no pego una! Si bien es cierto que no me molesta que sean pulposas, se ve que la campaña de actimel hizo efecto, y vengo pegando un par de XP's con las hermanas de Moyano... En fin, hay que volver a lo seguro, y sin un billetazo se hace dificil picotear algo decente. Buen finde para los compas! Un polvo, no se le niega a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete cazador de gatos, gracias por la info yo huyo... no es mi estilo, ni mi zona... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete Estimado Cazador de Bichos... lo felicito, pero más que nada por el relato y buen humor. Como información, también es buena, pero tal cual lo dice el Lechero, yo también huyo... y no sólo porque no es mi zona... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete cazador de gatos, gracias por la info yo huyo... no es mi estilo, ni mi zona... JAJAJJA .........tengo mis dudas que no vayas , Ultimamente visitas a todas , inclusive algunas que no te quedan de paso como la de Devoto ¿No nos creeras?? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipetua Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete Estube a punto de llamarla,gracias por la data,me ahorre 100 pesos!!!!graciaas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pantera solitaria Publicado 10 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete amigo por ahi tambien anduve hace años y fue tal cual lo posteaste, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cazador de gatos Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete Pantera, BAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a mi señora no le diste, no? mentime y decime que no!!!!!!!! Un polvo, no se le niega a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pantera solitaria Publicado 12 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete no , creo que no tuvo la dicha, jajajjajajajajajajja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado wagner Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Respuesta: Viviana ed Clarinete es la misma de 584-9196ç??? porque antes cobraba 60 + yapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas