Miembro DE_TODO Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 hola queridos amigos de este subforo tan apreciado. hoy he visto este anuncio en platynum y me encantó esta mina que dice hacer disciplina. que buen lomo tiene, me hace acordar a nuestra querida amiga AZUL, ya retirada de estas LIDES. VEAN QUE LOMO Y GAMBAS INFERNALES, SI COMENTAR EL DELICIOSO CULO QUE MUESTRA. ALGUNO YA LA PROBÓ COMO AMA DOMINANTE??????????????? que hermoso seria estar a sus pies convertido en su mas sumiso esclavo. si tienen data por favor avisen me come el bocho asi vestida muy de sra. fina. un abrazo y desde ya gracias por toda info que puedan aportar de ella. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Fantasias/Dulce/Dulce01.htm wwwoooooowwwww QUE MINON INFERNALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mister sex Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: consulta dulce de platynum ¡siii, dt urgrnte por favor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas