Miembro DE_TODO Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 hola queridos amigos de este subforo tan apreciado. hoy he visto este anuncio en platynum y me encantó esta mina que dice hacer disciplina. que buen lomo tiene, me hace acordar a nuestra querida amiga AZUL, ya retirada de estas LIDES. VEAN QUE LOMO Y GAMBAS INFERNALES, SI COMENTAR EL DELICIOSO CULO QUE MUESTRA. ALGUNO YA LA PROBÓ COMO AMA DOMINANTE??????????????? que hermoso seria estar a sus pies convertido en su mas sumiso esclavo. si tienen data por favor avisen me come el bocho asi vestida muy de sra. fina. un abrazo y desde ya gracias por toda info que puedan aportar de ella. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Fantasias/Dulce/Dulce01.htm wwwoooooowwwww QUE MINON INFERNALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro mister sex Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: consulta dulce de platynum ¡siii, dt urgrnte por favor!!!
Publicaciones recomendadas