Miembro Duba Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hoy charlando con mi amiga :twisted: me paso los nuevas fotos que se hizo en chile, y para el que quiera estar con esta hermosura, va a tener que esperar al 6 de octubre que llega a Argentina. Yo gracias a dios voy a Chile el 17 y quiza nos crucemos :wink: aca las fotos: Duba
Miembro bernardo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Gracias por la data compa duba pero no me queda claro si la chica publica en chile o es amateur y donde va a publicar aca en argentina cuando vuelva o si hay que pedirte la data por mp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro 70210 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Pareciera que es una chilena que viene a gatear aca...
Invitado elsemental_69 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Gracias por la data compa duba pero no me queda claro si la chica publica en chile o es amateur y donde va a publicar aca en argentina cuando vuelva o si hay que pedirte la data por mp salu2 ber NO..te comento. Esta chica laburaba aca...en pelegrini y cordoba...suna NENA muy linda re trolita...Ahora se fue a chile por un corto tiempo...y vuelve... DUBA dijo que vuelve el 6 de sept...pero va y viene? Duba..nos era el 6 de oct k vuelve...???
Miembro bernardo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Gracias por la aclaracion compa elsemental_69 como posteo el compa duba me dio dudas, y me parece que debe volver el 6 de octubre ya que el dice que viaja a chile el 17 de setiembre. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro juanchott Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Q linda nena!! me partio la cabeza...ya estoy esperando para conocerla. Saludos.
Miembro baruyito1873 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Es una manteca......
Miembro Duba Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) NO..te comento. Esta chica laburaba aca...en pelegrini y cordoba...suna NENA muy linda re trolita...Ahora se fue a chile por un corto tiempo...y vuelve... DUBA dijo que vuelve el 6 de sept...pero va y viene? Duba..nos era el 6 de oct k vuelve...??? ajajaj me confundí al escribir el mes, ahi lo corregí ella aca publica en tacosaltos pero no se porque la gente de tacosaltos sigue manteniendo su publicación, ojo... http://www.tacosaltos.com/4227_Deborah_15-6716-2490_Mujeres.html
Invitado gny Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Me encantó la nenu... pero no entendí nada y no tengo ganas de releer todo el post.. al final: VUELVE O NO VUELVE?? EL TEL QUE FIGURA EN TACOSALTOS ESTÁ AÚN VIGENTE?? ES COMPLETA?? PT SIN? Me encantan las nenaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado elsemental_69 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Me encantó la nenu... pero no entendí nada y no tengo ganas de releer todo el post.. al final: VUELVE O NO VUELVE?? EL TEL QUE FIGURA EN TACOSALTOS ESTÁ AÚN VIGENTE?? ES COMPLETA?? PT SIN? Me encantan las nenaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Vuelve en octubre - Se ve que TA o la nena se colgo y no bajo las publicaciones...el celu cuando vuelva estara vigente... - La nena es VICIOSA...FULLLLL
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Correcto aclarado el embrollo,esta linda la nena,podemos esperar hasta Octubre.
Invitado silaDjinn Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) lennnnnnnnnnnda... cuantos $$? sila
Miembro Duba Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) lennnnnnnnnnnda... cuantos $$? sila cuando yo la vi estaba en $200
Invitado gny Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Muy buena che! Gracias por las aclaraciones del caso... Entonces espero a Octubre... por lo que entiendo entrega el OGT y hace PT sin hasta el fin, no? Saludos,
Miembro Duba Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Muy buena che! Gracias por las aclaraciones del caso... Entonces espero a Octubre... por lo que entiendo entrega el OGT y hace PT sin hasta el fin, no? Saludos, no, nada que ver... hace pt/sin, pero no hasta el final, y el ogt no lo entrega Duba
Publicaciones recomendadas