Miembro Duba Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hoy charlando con mi amiga :twisted: me paso los nuevas fotos que se hizo en chile, y para el que quiera estar con esta hermosura, va a tener que esperar al 6 de octubre que llega a Argentina. Yo gracias a dios voy a Chile el 17 y quiza nos crucemos :wink: aca las fotos: Duba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Gracias por la data compa duba pero no me queda claro si la chica publica en chile o es amateur y donde va a publicar aca en argentina cuando vuelva o si hay que pedirte la data por mp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 70210 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Pareciera que es una chilena que viene a gatear aca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elsemental_69 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Gracias por la data compa duba pero no me queda claro si la chica publica en chile o es amateur y donde va a publicar aca en argentina cuando vuelva o si hay que pedirte la data por mp salu2 ber NO..te comento. Esta chica laburaba aca...en pelegrini y cordoba...suna NENA muy linda re trolita...Ahora se fue a chile por un corto tiempo...y vuelve... DUBA dijo que vuelve el 6 de sept...pero va y viene? Duba..nos era el 6 de oct k vuelve...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Gracias por la aclaracion compa elsemental_69 como posteo el compa duba me dio dudas, y me parece que debe volver el 6 de octubre ya que el dice que viaja a chile el 17 de setiembre. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanchott Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Q linda nena!! me partio la cabeza...ya estoy esperando para conocerla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro baruyito1873 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Es una manteca...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Duba Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) NO..te comento. Esta chica laburaba aca...en pelegrini y cordoba...suna NENA muy linda re trolita...Ahora se fue a chile por un corto tiempo...y vuelve... DUBA dijo que vuelve el 6 de sept...pero va y viene? Duba..nos era el 6 de oct k vuelve...??? ajajaj me confundí al escribir el mes, ahi lo corregí ella aca publica en tacosaltos pero no se porque la gente de tacosaltos sigue manteniendo su publicación, ojo... http://www.tacosaltos.com/4227_Deborah_15-6716-2490_Mujeres.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gny Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Me encantó la nenu... pero no entendí nada y no tengo ganas de releer todo el post.. al final: VUELVE O NO VUELVE?? EL TEL QUE FIGURA EN TACOSALTOS ESTÁ AÚN VIGENTE?? ES COMPLETA?? PT SIN? Me encantan las nenaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elsemental_69 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Me encantó la nenu... pero no entendí nada y no tengo ganas de releer todo el post.. al final: VUELVE O NO VUELVE?? EL TEL QUE FIGURA EN TACOSALTOS ESTÁ AÚN VIGENTE?? ES COMPLETA?? PT SIN? Me encantan las nenaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Vuelve en octubre - Se ve que TA o la nena se colgo y no bajo las publicaciones...el celu cuando vuelva estara vigente... - La nena es VICIOSA...FULLLLL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Correcto aclarado el embrollo,esta linda la nena,podemos esperar hasta Octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado silaDjinn Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) lennnnnnnnnnnda... cuantos $$? sila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Duba Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) lennnnnnnnnnnda... cuantos $$? sila cuando yo la vi estaba en $200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gny Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Muy buena che! Gracias por las aclaraciones del caso... Entonces espero a Octubre... por lo que entiendo entrega el OGT y hace PT sin hasta el fin, no? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Duba Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic) Muy buena che! Gracias por las aclaraciones del caso... Entonces espero a Octubre... por lo que entiendo entrega el OGT y hace PT sin hasta el fin, no? Saludos, no, nada que ver... hace pt/sin, pero no hasta el final, y el ogt no lo entrega Duba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas