Miembro Sabanay Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Me entere de buena fuente que vuelve el cavarulo de lafuente y rivadavia,en par de semanas reabre sus puertas, segun me contaron,espero que la persona que me lo conto no se equivoque.... si me dijo que "vuelve vuelve" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bosterito Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Vuelve Lafuente dios te oiga... tiene muy buenos cuartos el lugar ese... y siempre que fui habia pocas minas pero buenas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Deronda Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Vuelve Lafuente Es el que a casi al lado de un telo??.. gracias por la info.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Vuelve Lafuente Una buena noticia para los gateros de la zona de Flores y aledaños. Ultimamente se notaba una pobreza franciscana en todos los cabarulos. Espero que levantemos la puntería, que hace falta un poco de alegría, en medio de tanta política de proquería, Ia, Ia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sabanay Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Vuelve Lafuente dios te oiga... tiene muy buenos cuartos el lugar ese... y siempre que fui habia pocas minas pero buenas.. Mira yo generalmente voy al telo de al lado pero me dijeron que las habitaciones estan buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sabanay Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Vuelve Lafuente Una buena noticia para los gateros de la zona de Flores y aledaños. Ultimamente se notaba una pobreza franciscana en todos los cabarulos. Espero que levantemos la puntería, que hace falta un poco de alegría, en medio de tanta política de proquería, Ia, Ia. Tenes razon viejo-verde jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sabanay Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Vuelve Lafuente Es el que a casi al lado de un telo??.. gracias por la info.. Si señor!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas