Miembro SebasM79 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola a todos. Esta XP es de hace una semana o dos. Un viernes a la noche, tipo 10pm, estaba aburrido y llame a legalmente bellas (previo chequeo en la web) y pedi que me enviaran a las 11.30pm a una de las chicas. Me tomaron los datos y me dijeron que no habia problemas. Como a las 12 de la noche como la chica no llegaba llame y me dijeron que esa chica no queria ir hasta mi casa (calificarlos como poco profesionales es ser bueno). Asi que ojo con este PV porque NO CUMPLE. Podrian haberme llamado x tel y avisarme, no? Bueno, finalmente me terminaron ofreciendo a Dafne. Acepte y 30 minutos despues llego. La chica tiene muy buena onda y muy buenas tetas. Las fotos tienen mucho photoshop. Tiene menos gym que yo, y eso es mucho decir :) El pt es con. El back no entrega. Vamos con la tablita: Cara: 6 Tetas: 6 Cola: 4 Onda: 10 Gift: 250 + taxi ($200 en el lugar). Reincidencia: No. Hay mucho por conocer. Cualquier duda me preguntan... Saludos!
Miembro bernardo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dafne de legalmentebellas GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y TU OPINNION COMPA TE AGREGO EL LINK DE LB http://www.legalmentebellas.com.ar/home1.html#top SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado FEDE40 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dafne de legalmentebellas Gracias por la data colega y lamento lo poco profesional del pv. Un saludo
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dafne de legalmentebellas Empezo mal,pero por lo menos termino bien
Miembro daredevil Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dafne de legalmentebellas Gracias por la xp Sebas,guachada total.Como se llama la chica que no fue? Slds
Invitado minneapolis Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dafne de legalmentebellas Si es verdad. Estuve con ella hace como año y medio. Tiene unos ojasos hermosos Dafne. Pero no se cuida y esta floja en varias partes. Una lastima porque es una mina con hermosos rasgos. Habria que internarla forzosamente en un gym. Salvo que a muchos les gustan las entradas en postres. Salu3!
Publicaciones recomendadas