Miembro SebasM79 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola a todos. Esta XP es de hace una semana o dos. Un viernes a la noche, tipo 10pm, estaba aburrido y llame a legalmente bellas (previo chequeo en la web) y pedi que me enviaran a las 11.30pm a una de las chicas. Me tomaron los datos y me dijeron que no habia problemas. Como a las 12 de la noche como la chica no llegaba llame y me dijeron que esa chica no queria ir hasta mi casa (calificarlos como poco profesionales es ser bueno). Asi que ojo con este PV porque NO CUMPLE. Podrian haberme llamado x tel y avisarme, no? Bueno, finalmente me terminaron ofreciendo a Dafne. Acepte y 30 minutos despues llego. La chica tiene muy buena onda y muy buenas tetas. Las fotos tienen mucho photoshop. Tiene menos gym que yo, y eso es mucho decir :) El pt es con. El back no entrega. Vamos con la tablita: Cara: 6 Tetas: 6 Cola: 4 Onda: 10 Gift: 250 + taxi ($200 en el lugar). Reincidencia: No. Hay mucho por conocer. Cualquier duda me preguntan... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dafne de legalmentebellas GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y TU OPINNION COMPA TE AGREGO EL LINK DE LB http://www.legalmentebellas.com.ar/home1.html#top SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dafne de legalmentebellas Gracias por la data colega y lamento lo poco profesional del pv. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dafne de legalmentebellas Empezo mal,pero por lo menos termino bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dafne de legalmentebellas Gracias por la xp Sebas,guachada total.Como se llama la chica que no fue? Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado minneapolis Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dafne de legalmentebellas Si es verdad. Estuve con ella hace como año y medio. Tiene unos ojasos hermosos Dafne. Pero no se cuida y esta floja en varias partes. Una lastima porque es una mina con hermosos rasgos. Habria que internarla forzosamente en un gym. Salvo que a muchos les gustan las entradas en postres. Salu3! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas