Miembro mifeds Publicado 3 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Gente soy nuevo en este foro y la verdad esta muy copado... Necesitaria saber si alguien tniene idea de los precios de Pampis entreda una copa las minas etc. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rainbow Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Precios de Pampita Fui esta semana pasada, los precios varian segun las chicas, pero todas estan en mas o menos $200 la media hora, y $350 la hora, (habiendo $35 y $70 de hotel respectivamente). La verdad que es un poco caro, yo no pase, pero habia chicas que realmente me parecio que valian la pena, y tenian bastante buena onda la mayoria (aclaro que nunca fui a Madahos que segun entiendo tiene mejor nivel). Espero que te sirva. Saludos. Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mifeds Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Precios de Pampita Muchas gracias por la data, me esta gustando este foro no conocia ninguno y como me vuelven loco las minas ingrese y esta muy copado. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rainbow Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Precios de Pampita Agrego otra cosa que me faltò comentar.... hiso 2 shows Greta.... mamma mia... lo que esta la chica esta.... no se puede creer el cuerpo que tiene, igual por lo que supe esa noche, no hace salidas, o al menos esa noche no las hacia. Saludos! Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kingpower Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: Precios de Pampita Hola a todos les doy la data de los precios en pampa con las chicas $200 mas el telo $35 por media hora $400 mas $75 del telo por una hora espero les sirva salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pepeloco Publicado 30 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: Precios de Pampita Alguno que haya ido ultimamente... ¿sabe si está Valeria? una uruguaya flaquita de pelo negro. Saludos, Pepeloco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas