Miembro roca Publicado 3 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 como es habitual en mi sabado medio dia enfile para el dto de uriburu casi sta fe verde manzana ayundenme con el link, portero y estaba subo y como siempre me atiende cintia pasamos al tatami un lujo los masajes sensuales como siepre pero esta vez hora y media con lo cual tuvimos mas tiempo a medida que psaban los masajes empezamos a hablar de sexo y calentarnos mal frase va frase viene vino rapidamente el date vuelta y ahi como nunca empezo un pt sin espectacular y largo y jugoso despes pajota chupada de tetas y acabada en mano a full la verdad me bañe y y me fui contentisimo tablita ya conocen reincidencia obvio quiero mas jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp con cintia masajes sensuales y pt a full Esa damita siempre tiene buenas XP,voy a tener que conocerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full roca, te felicito por haberte ido contento... es una excelente chica que le pone mucha garra y onda a su laburo [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro roca Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full amigo artemio fue de 200 hora y media bastante bien por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gardel Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full Hola amigos....200 solo por pete? Como estamos con al inflacion no? un abrazo y buenísima info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sr.zorro Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full El PT vale lo que uno quiera pagar. Algunos animales pagan con matrimonio, otros mas civilizados con derpa o 0 KM y los mas cancheringis con un regalín o una velada romántica. Los sábados en Verdemanzana hay promos que valen 90 con tarjeta o 100 si vas de una, la hora y media sin relojeo. O sea que el PT salio 100/110 mangos. Diria que es un numerito y valga la redundancia feliz si lo garpaste feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro roca Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full si aclaro que fueron hora y media y los masajes son muy buenos y el pt tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caradajian Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full Congrats por la XP. tengo que dejarme de joder e ir a conocerla a esta srta. abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full Bien ahí, pendex y bonita parece. Felicitaciones El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wushu_marcelo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Mucho Es verdad ,,es una locura el alza de precios. Ya todo se confunde,un simple peteo ya te piden 2 gambas. ¿Adonde iremos a parar? Coincido, $ 200 sin final feliz me parece un despropósito. Igual cada uno paga lo que puede y quiere. Yo en ese lugar, las dos veces que estuve lo pase para la m.... y me sentí estafado, pero aclaro que no estuve con esta nena sino con otras y fue hace ya un tiempo. Igual no vuelvo Wushu (El Guerrero Enamorado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sr.zorro Publicado 18 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full Bien ahí, pendex y bonita parece. Felicitaciones Lo que son los gustos!!! Para mi no es pendex, debe estar tocando los 30, bonita?? mmm le pondría un 5/6 porque me gustan las morochas, mide (estimo) 1.75 pero es grandota y con varios panqueques de dulce de leche de mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 18 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full que linda minita lo felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full Lo que son los gustos!!! Para mi no es pendex, debe estar tocando los 30, bonita?? mmm le pondría un 5/6 porque me gustan las morochas, mide (estimo) 1.75 pero es grandota y con varios panqueques de dulce de leche de mas. Lo mio es solo una impresión por las fotos, pero coincido que estas engañan y me he llevado más de un chasco El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado silaDjinn Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full dice: PROMOS DEL MES: Miercoles y Sabados Sesión de masajes de 1 hora $70 Sesión de masajes de 1 1/2 Hs. $100 pq pagaste $200 man???? tu mach for mi.... la promo de 1.5 roca podria.... sila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas