Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP:Valeria de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado cuervo loco
Publicado

link:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Espero que salga bien.

Fui el viernes alrededor de las 16;30 hs Viamonte al 1000; llegue toque timbre me abrieron de arriba, hay portero pero se hizo el gil ascensor piso xx Dto xx

Me abrio una mina bien empilchada, departamento vacio (2 sillas y una mesa de telefono y equipo de musica), pregunta a quien venis a ver: cosa que no me gusto porque supuestamente esta sola.

Me hace pasar a la habitacion, muy oscura no se veia nada, me dice ponete comodo que ya viene, ni una silla para dejar la pilcha y llega ella, tal cual la de las fotos (tremendos globos) sin cicatrices a la vista.

Me dice te voy a presentar una amigas una me dijo llamarse Ale (bastante buena) y la otra creo que Loli (tetas y cola grandes y caidas).

Cuando regreso ella empezo con franeleo piquitos nos tiramos en la cama y ehhh, algo que no me gusto de entrada pete con, se puede decir que bueno, pido bajar y aqui la segunda cosa que no me gusto, frondosa arboleda, limpita sin malos olores, pero frondosa, segumos se mojo siguio con pete y se vino el primero.

Limpieza de rigor charlita, es misionera acuso 26 añitos, me dedique nuevamente a esas tetas naturales y duritas, comenzo otro pete con, subio a cabalgar muy buena monta y se fue el segundo y ultimo.

Tablita:

Cara; 9 (sobre gustos....)

Tetas 10 (para los que les gusta ese tipo)

Cola 9 (armonica y durita)

Piel 10

Pete 9 con

Garching: 9 (bueno)

Ojt; no pregunte

Disculpen si fue embolante

PD Ofrecen fiestas las 3

• Miembro
Publicado

Re: Valeria de Platynum

De esta mina hay abundante data como "mariela", saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Invitado eclipse811
Publicado

Re: Valeria de Platynum

rellenita para mi gusto, bue sobre gustos....

Congratulations.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas